Dos desconocidos se llevaron el automóvil de un comerciante en cuestión de segundos, cuando este bajó de su rodado para hablar con un cliente. El hecho se registró sobre la calle Don Bosco, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.
La víctima, Óscar Pandieri, llegó hasta el lugar con la intención de entregarle unos documentos a su cliente, ya que es vendedor de electrodomésticos. El mismo, pensando que solo sería unos minutos, dejó el vehículo estacionado frente a la vivienda, en marcha y con la luz de stop activada.
En las imágenes de circuito cerrado de la vivienda se puede observar como cuando el cliente sale, la víctima se acerca y tras unos segundos aparecen dos hombres; uno de ellos va directo hacia el automóvil, mientras que el segundo apunta con un arma de fuego tanto al vendedor como a su cliente.
Podes leer: Destacan la importancia de donar leche materna, especialmente para bebés internados
“De la nada aparecieron y directamente nos apuntaron y amenazaron, a mí por sobre todo lo que me decía que no haga nada, que no grite y todo el tiempo nos apuntaba. Cuando se fueron, salimos a mirar y llamamos a la policía, pero hasta el momento no tenemos más novedades”, comentó Pandieri a Telefuturo.
El mismo destacó que en la esquina del lugar donde ocurrió el asalto hay un lavadero de vehículos, que en horas de la noche está completamente oscuro y que desde ahí habrían llegado los malvivientes, aunque no descarta que lo estuvieran siguiendo.
Lea también: Accidentes fatales en Naranjal y Tavapy: víctimas una mujer y un motociclista