Ciudad del Este. Agencia Regional.
Ayer se produjeron dos percances de tránsito con resultados fatales. El primero ocurrió en Naranjal, donde perdió la vida una mujer; el segundo, en Tavapy, donde el fallecido fue un motociclista.
En el caso de Naranjal, el accidente automovilístico que costó la vida de una mujer causó además heridas a otras cuatro personas, entre ellas una menor de edad, todas pertenecientes a una misma familia. Ocurrió ayer, 18 de mayo a las 15:00, sobre la Ruta PY 10 y la avenida Naranjal, según el reporte de la Comisaría 19ª.
El vehículo involucrado en el percance es de la marca Toyota, modelo Vitz, color plateado, con chapa AAKX - PY, guiado por su propietaria Andresa Miranda Da Cruz (23). Fue víctima fatal Rosenilda Da Cruz Dos Santos, paraguaya de 22 años, domiciliada en el distrito de San Cristóbal.
En el vehículo se encontraban Jenilda Da Cruz Santos y Najir Da Cruz Dos Santos, hermanas de la víctima fatal, ambas brasileñas, además de una menor de edad, hija de la conductora.
Todas las accidentadas fueron derivadas al Centro de Salud de Naranjal, donde una de ellas ya llegó sin signos de vida. Intervino en el caso la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza, quien dispuso que el vehículo sea llevado a sede del Ministerio Público.
Puede interesarle: Tobatí: imputan a hombre que habría vertido agua caliente a su hija
Otro percance fatal en Tavapy
Otro accidente fatal se produjo sobre la Ruta Py06, a las 23:40 en el cruce del barrio Santa Lucia de Tavapy. En el lugar, perdió la vida Oscar Galeano Diarte (33), quien residía en Santa Rita y se encontraba en al mando de una motocicleta, marca Motostar, modelo XPro 150 – R, color azul, chapa 478 AASJ PY.
De acuerdo al personal policial interviniente, el motociclista habría chocado contra un tractor y del impacto fuerte falleció al instante. Es lo que manifestó Rosalves Riveiros (42), conductor de un tractor de la marca New Holland, color azul y blanco, sin chapa, con acople tipo plancha, que transportaba una trilladora.
El mismo señaló que, al cruzar la ruta, escuchó un fuerte ruido en la parte trasera y luego vio al motociclista tendido en el pavimento. Acudió al sitio la fiscal de Santa Rita, Rocío González, con la médica forense Cristina Ayala. La prueba de alcoholemia practicada al conductor del tractor resultó negativa.
Puede interesarle: La cirugía de amígdalas no apeligra el sistema inmune