La señora Arminda Ocampos viuda de Samaniego denunció que por cuarta vez fue víctima de la imprudencia de los conductores, que ya le causaron innumerables perjuicios económicos. Ni el cerco de seguridad instalado en su vereda evitó que un vehículo impactara contra su vivienda ocasionando el derrumbe de una parte de la pared.
“Venían a una alta velocidad que es muy notoria, porque si uno viene como debe ser no va a hacer estos perjuicios. Tres veces rompieron la muralla y ahora la cuarta vez la casa ya”, dijo a C9N.
La mujer comentó que tras el último choque mandó colocar postes de seguridad de cemento, pero igual fueron destrozados.
Te puede interesar: Madres se juntaron en el albergue de IPS para celebrar su día
La estructura de la casa está a punto de colapsar y se puede observar aún los rastros del impacto. “El accidente ocurrió a la una de la madrugada. Yo estaba en mi dormitorio y escuché el ruido frondoso. Y vine para abrir la puerta del susto y luego vi que ya estaba todo dañado, ya está por caerse todo”, manifestó.
Lamentó que constantemente se producen siniestros en ese lugar por la inconsciencia de automovilistas y motociclistas.
“Esta muralla se construyó después del tercer choque ya, y no nos pagaron los responsables. Y ahora vino un señor, hizo un compromiso y mi hijo es muy tranquilo y dice que el señor va a pagar. Un muchacho de 20 años iba al mando del vehículo”, subrayó.
Leé también: Hay una disminución de la natalidad en el país, afirma jefa de Obstetricia