Ciudad del Este. Agencia Regional.

La feria de ofertas y el centro comercial colmado de turistas de compras, ya son habituales en el microcentro de Ciudad del Este. La nota distinta del fin de semana, con calles colmadas de brasileños y argentinos, la hizo un agente policial del GEO, quien estando en servicio, se sumó a los shows como cantante, con baladas y temas cumbieros.

A los aplausos y selfis con el policía cantante, en medio de un masivo movimiento de turistas de compras, desde las redes sociales se sumaron también las voces contrarias por la actuación de un agente en servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El suboficial mayor Edgar Ramírez Bazán, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), se adhirió a la cantante Ana Bárbara en un show montado en la vereda de la avenida Carlos A. López y el público los acompañó con aplausos, bailes y gritos. Los grupos pedían más y luego de cada canto, las selfis de ocasión no faltaron.

El comisario José María Martínez, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía de Alto Paraná, quien se encontraba en la calle, como parte de la cobertura del evento comercial en Ciudad del Este, manifestó a La Nación/Nación Media que la adhesión del policía al show es un apoyo al evento “Crazy Week”, a los trabajadores del comercio y de la calle.

Puede interesarle: “Y me enamoré en Paraguay”, declara podcaster guatemalteco tras una semana en el país

Dijo que el suboficial Ramírez es parte de su grupo de agentes con quienes suele realizar charlas en instituciones escolares donde se disfrazan de personajes como poligallo, para captar la atención.

Ya al final de la tarde, el evento comercial del fin de semana en Ciudad del Este, tuvo un acto artístico de cierre, en el escenario montado en la calle, donde el policía se ganó su lugar después del furor que causó.

Paralelamente, tras los videos divulgados en redes sociales, al aplauso acompañó la polémica, teniendo en cuenta que también hubo críticas, ya que se trataba de un policía en servicio realizando actividades ajenas a su función.

Puede interesarle: La vida de Flores relatada e ilustrada llega a los niños

Déjanos tus comentarios en Voiz