Este sábado, la Policía Nacional logró detener a un hombre de una comunidad indígena que está apostada en Asunción, que apuñaló a un adolescente de 17 años que también sería indígena de otra comunidad. Ambas personas estaban aparentemente alcoholizadas y se presume que la agresión derivó de una discusión.

El comisario Nicolás Carrizo, de la comisaría novena de Asunción, informó que se logró la detención de Claudio González Peralta, de 37 años, quien estaba compartiendo una ronda de tragos con la víctima, que resultó con una herida a la altura del hombro.

“Estas dos personas del pueblo originario tuvieron una discusión cuyo trasfondo aún se desconoce. Uno ellos sacó un arma blanca y le aplicó un corte al menor en la altura del hombro lado derecho”, explicó el comisario, este sábado, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ambiente fresco a cálido marcará este fin de semana

Confirmó que el joven herido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde fue atendido y curado. Los médicos que lo atendieron indicaron que la herida no revestía de gravedad por lo que fue dado de alta y llevado para su protección hasta un albergue del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi).

“Personal que estaba en las inmediaciones fue avisado e intervino en el caso, detuvieron al hombre y también trasladaron al joven herido hasta el centro asistencial. Ambos estaban muy alcoholizados. El presunto autor fue puesto a disposición del Ministerio Público”, puntualizó el jefe policial.

Lea también: La audaz maniobra del túnel del fortín Gondra

Déjanos tus comentarios en Voiz