Este sábado, un colectivo de la línea 54 embistió a tres automóviles que estaban esperando ante un semáforo sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) a la altura de la ciudad de San Antonio. Aparentemente, el conductor venía a muy alta velocidad y perdió el control de su rodado, ocasionando importantes daños materiales.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró cerca de las 6:00 de esta mañana sobre la citada ruta en su intersección con Pa’i Américo Ferreira, cuando la unidad del transporte público no pudo frenar y se llevó por delante a tres automóviles que quedaron con cuantiosos perjuicios.

Testigos confirmaron que el conductor circulaba aparentemente a gran velocidad y habría sufrido una falla en el sistema de los frenos. “De repente sentí un golpe grandísimo que me hizo volar. A todo bala estaba viniendo y me fundió el vehículo, mi medio de trasporte”, detalló Virgilio Vázquez, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Indígena fue detenido tras apuñalar a adolescente en Asunción

Afirmó que rápidamente fueron asistidos por bomberos voluntarios y afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. “Estamos todos bien gracias a Dios, por suerte solo fue daño material nomas. Lo material vamos a recuperar nomas”, aseguró.

Otro de los afectados fue un conductor de plataformas de viajes, cuyo vehículo quedó totalmente aplastado y resultó con una lesión a la altura del hombro. “Mi vehículo quedó totalmente destrozado, ahora me quedé sin trabajo. El chofer del bus me dijo que escuchó una explosión debajo de su pedal y que quedó acelerado“, dijo Ismael Justiniano, conductor de un servicio por aplicativos.

Te puede interesar: Asunción inicia este sábado las celebraciones de fiestas patrias

Déjanos tus comentarios en Voiz