Ciudad del Este. Agencia Regional.

El fiscal Alberto Torres y agentes de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná, allanaron un departamento y encontraron armas de fuego, cargadores con cartuchos de distintos calibres y un hombre fue aprehendido, Fernando Adrián Sandoval Martínez (30).

El procedimiento fue ayer en los departamentos 14 y 19 del edificio Alfa, ubicado entre las calles Calandria y Canario, barrio San Lorenzo de Presidente Franco, según Investigaciones de la Policía.

Es en investigación de un supuesto hecho de amenaza a una mujer, con vídeos de por medio donde se exhibieron las armas, refirió a La Nación/Nación Media, el fiscal Alberto Fernández.

“Encontramos las armas y el hombre que estaba en el departamento coincide con la persona denunciada”, dijo el agente fiscal.

Puede interesarle: “Estamos trabajando más de 100 horas semanales, cuando el reglamento dice 55″, denunció un residente

Fueron incautadas tres armas de fuego: una pistola de la marca Glock, calibre 9mm, modelo G19MO5, con funda de color negro, con un cargador conteniendo 15 cartuchos sin percutir; un rifle marca Tinck, modelo ARX-15M5, calibre 223 RIM, con mira telescópica y linterna; un rifle modelo 1892, marca Winchester, con culata de madera color negro, conteniendo 1 cartucho calibre 380.

También encontraron un cargador con 15 cartuchos calibre 9mm, sin percutir; un cargador color negro, conteniendo 23 cartuchos calibre 223; una caja de polímero de color amarillo; un DVR marca Hikvisión color blanco y una máscara de payaso, de material silicona o goma.

El aprehendido fue derivado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, tras la revisión médica de rigor.

Puede interesarle: Incautan tablero y piezas de ajedrez que contenían droga con destino a Alemania

Dejanos tu comentario