Una familia se salvó de milagro luego de que una camioneta, guiada por una mujer en estado de ebriedad, impactara contra su vivienda. El hecho se registró en la zona de Yvyraró, kilómetro 22, de la ciudad de Capiatá; intervinieron, tras el hecho, efectivos de la comisaría 33 Central.

Según la declaración del propietario de la vivienda, Nery Eduardo González, de 42 años, él y el resto de su familia se encontraban en el interior de los dormitorios cuando escucharon primero un fuerte ruido y seguidamente el temblor de toda la estructura.

Rápidamente, habrían salido de la misma para refugiarse y se percataron de que afuera se encontraba una camioneta. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo el vehículo ingresa abruptamente a la propiedad y se lleva por delante varios pilares de la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un intento de retroceder y salir del lugar por parte de la conductora, la estructura termina colapsando completamente sobre la camioneta.

Podes leer: Se prevé un miércoles caluroso con vientos moderados del norte

La mujer que estaba al mando de la camioneta fue identificada por los intervinientes como Myrian Raquel Zaracho, de 40 años, quien al descender mostraba evidentes signos de ebriedad. Si bien al principio se negó a la prueba del alcotest y se mostró prepotente, finalmente, tras la presencia de abogados y autoridades del Ministerio Público, accedió a la verificación, arrojando un resultado de 0.548 mg/dl.

Tras el procedimiento de rigor, la familia debió evacuar el lugar, ya que más de la mitad de la estructura de la vivienda había colapsado y no era segura. Los daños materiales serían millonarios; afortunadamente, no se reportaron heridos, puesto que en el momento del suceso se encontraban niños y adultos mayores.

Lea también: Sentencian a tres hombres que tenían en su poder más de 2.000 kilos de marihuana

Déjanos tus comentarios en Voiz