Un accidente se registró durante la carrera de “Autos Locos” realizada este domingo en la ciudad de Villarrica (Guairá), cuando uno de los competidores perdió el control y terminó impactando contra el público. Bomberos voluntarios acudieron inmediatamente al sitio para socorrer a los lesionados, aunque no se reportaron heridos graves, según los primeros reportes.

Los vehículos utilizados en la competencia están hechos con materiales 100 % reciclables, que en principio significó una novedad para los guaireños que acudieron en forma masiva para presenciar la carrera automovilística que convocó a 50 pilotos.

El evento, se desarrolló en el boulevard Caballero y Coronel Oviedo. Los autos que participaron de la competencia fueron inspirados en variadas temáticas como Cazafantasmas, Capibara, Karumbe, Minions, El Guasón, Fórmula 1 y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Tobilleras electrónicas: solo cuatro dispositivos están activos

Los participantes mostraron su velocidad y habilidad en el circuito, ante espectadores que se encontraban disfrutando un día de diversión. Pero sorpresivamente en medio de la multitud, uno de los competidores se desvió bruscamente del camino tras perder el control del auto.

Se llevó por delante a varias personas que se encontraban aguardando la llegada de los coloridos cochecitos. El percance generó gran susto y una corrida generalizada de la gente, según se pudo observar en un video viralizado en redes sociales.

Según informaron los organizadores, la competencia de Autos Locos arrancó en la ciudad de Encarnación y este domingo se concretó en Villarrica. Se prevén otras carreras en Caaguazú, Paraguarí, Ciudad del Este, y además San Bernardino.

Explicaron que se utilizaron materiales reciclados para la elaboración de los autos de competencia y el trabajo demandó unos tres meses de preparación.

Leé también: Director de Conarem lamenta muerte de residentes

Déjanos tus comentarios en Voiz