Este jueves, el médico forense que inspeccionó el cuerpo de la niña de 3 años que llegó sin signos de vida al Hospital de Trinidad de la ciudad de Asunción, confirmó que la fallecida no presentaba signo de abuso sexual, pero que estaba desnutrida y deshidratada, además tenía una inflamación en el cerebro que puede ser por una infección no tratada.
Según el fiscal Jorge Romero, se presentaron varias hipótesis sobre la posible causa de muerte, una de ellas es que pudo ser víctima de abuso, otra que falleció por un golpe contundente o que un extraño ingresó a la vivienda mientras estaba sola y la mató. Sin embargo, la inflamación en el cerebro indica que estaba con una enfermedad infecciosa.
“Los estudios realizados por el forense determinaron desnutrición, deshidratación y se descarta cualquier tipo de abuso reciente o antiguo. Las lesiones primarias son compatibles por el uso del pañal”, confirmó el fiscal, en entrevista con el programa “Tarde Perros” en entrevista con canal Gen y Universo 970/Nación Media.
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Explicó que deben esperar los resultados de los análisis que estarán en un mes para determinar la causa de muerte real. “El cuerpo tenía algo bastante particular que es que el cerebro estaba muy inflamado, compatible con una infección, puede ser que estaba padeciendo alguna enfermedad. La causa de muerte no es traumática y no hubo abuso, por lo que se presume que fue por una infección no tratada”, aseguró.
Agregó que debido a la desnutrición y deshidratación los padres podrían ser imputados por violación del deber del cuidado. A esto se suma las condiciones de insalubridad en la que vivían. “La mamá y el papá fueron detenidos porque en ese momento carecíamos de una información científica de lo que ocurrió y esta tarde se tomará declaración de los mismos. La causa de muerte es a determinar”, aclaró.
En cuanto al tercer detenido, indicó que se le tomará una declaración testifical para orientar la investigación. “El día de hoy vamos a disponer la libertad del amigo que vivía con la familia, pero antes le tomarán su declaración. Vamos a analizar si se otorgará la liberación de los padres, que dejaron encerrada bajo llave a una menor de 3 años, en un lugar sucio y no era un lugar óptimo para que viva una niña”, puntualizó.
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Vida, muerte, fantasía, ilusión, deseo…pulsiones y condición humana
- Ricardo Rivas
- Periodista
- X: @RtrivasRivas
- Fotos: Gentileza
Vida, muerte, ilusión, deseo... pulsiones incrustadas en la condición humana, aunque “reyes y peones, al final de la partida, vuelven a la misma caja”.
“¿Fantasear o desear...?”. Ese era el dilema que, en frecuentes charlas de café, proponía un tan veterano como anónimo polemista que habitaba, cuando la tarde agonizaba, algunas de las selectas mesas en el mítico café La Paz, en la esquina de la avenida Corrientes 1593, cuando esa arteria cordial se cruza con la calle Rodríguez Peña, muy cerca del Obelisco, en Buenos Aires, unos 1.300 kilómetros al sur de mi querida Asunción.
Era los años 70, en el siglo pasado. Enfrente –justo en diagonal– intentaba competir el bar Ramos. En concurrentes habituales estaban cabeza a cabeza. Inolvidables, por cierto. Pero el caso es que, luego de encender la polémica con aquel interrogante, con impostado tono académico, intentaba, aquel sanatero, zamarrearnos.
¡Me parece verlo! Acomodaba prolijamente los dos o tres libros de Sigmund Freud o de Foucault que siempre llevaba con él y lentamente –como buscando las palabras más adecuadas– iba al punto. Fumaba tabaco inglés en una pipa muy gastada y sobre su prominente nariz montaba espejuelos redondos tonalizados verde oscuro.
“El tío Segismundo –ironizaba mientras revoleaba sus manos refiriéndose a Freud– cuando compartíamos algunos puros con amigos en el Café Frauenhuber, en la inolvidable Viena, nos explicaba con claridad, jóvenes amigos, palabra más, palabra menos, que solo fantasean las personas insatisfechas”.
PULSIÓN
Lo seguíamos en silencio. Algunas veces –como la ignorancia nos impedía responder y/o, mucho menos, poner alguno de sus dichos en duda, hacía una pausa que disfrutaba y, si la memoria no me falla, en aquel caso puntual remató: “Cada fantasía surge de una pulsión para cumplir con un deseo insatisfecho, muy deseado, que corrija la realidad”.
Nunca recuerdo su nombre. En verdad, no tengo claro si alguna vez lo supe. Pero sí, sus anécdotas con pretensiones académicas y que se definía como “un libre pensador, diletante”. ¡Nos maravillaba! Aunque –debo admitirlo– teníamos dudas que no confesábamos sobre su presunta sabiduría por aquello de que entre los ciegos un tuerto es rey.
“¡Déjese de joder, farfullante…!”, recuerdo que le dijo –indisimuladamente molesto y a voz en cuello– un reconocido profesional y estudioso freudiano, de quien exclusivamente consignaré sus letras iniciales (G.G.), que incontenible por lo que también escuchó abandonó su café en una mesa cercana y lo increpó sin miramientos.
Un pesado silencio cubrió todas y cada una de las mesas. El increpado no atinó a responder. Se retiró cabizbajo –con sus tres libros bajo el brazo– enmudecido y sin plantarle cara. El increpante nos miró, se disculpó “por interrumpir la conversación sin que nadie me llame” y fue al punto: “Simple y sencillo, muchachos. La fantasía tiene que ver con el imaginario. Con lo que creemos o sabemos que muy difícilmente suceda. Con aquello que suponemos imposible y que, de alcanzarlo, imaginamos sería placentero, pero sabemos que no podrá ser. Desear es converger la fantasía con la realidad más deseada en algún momento de tu vida. ¡No entender esa diferencia es grave… y, pretender explicar desde la ignorancia y la confusión, no lo puedo dejar pasar!”.
Renovó su disculpa y volvió a su mesa. “Como una escuela de todas las cosas...”, como nos enseñó Discépolo cuando escribió aquel tangazo que llamó “Cafetín de Buenos Aires”, así era el bar La Paz. Fantasías. Deseos. Ilusiones. Me atrevo a añadir que, como entonces, en estos tiempos de imágenes exacerbadas y exacerbantes que circulan y atropellan en los avasallantes ecosistemas digitales que facilitan las comunicaciones reticulares contemporáneas, aquellas –junto con la vida y la muerte– emergen como inevitables pulsiones incrustadas en el día a día de nuestros días.
OXÍMORON
Claramente, forman parte de la condición humana. Pese a que, con el correr de los tiempos y a la democratización de las monarquías (¿oxímoron?), con mucho menos frecuencia que algún tiempo atrás y, en aquel contexto, escuchar decir “vida de príncipes”, sorprende porque pareciera ser una expresión que cae en desuso.
Aun así, hay quienes insisten con ella cuando se procura producir sentido respecto de alguna persona que –a juicio de quien así se expresa– tiene allanado el acceso a poderosos y poderosas o cuando dispone de bienes materiales en abundancia o cuando no debe preocuparse por necesidades que –como tales– sí lo son para la mayoría de la humanidad.
En ese contexto, tampoco el futuro debiera ser preocupante para quienes tienen –siempre a la vista de las otredades– tránsitos principescos o, acaso, propios de las realezas. Hambre, desocupación, falta de salud, de educación. En aquel contexto, se suponen alejados de aquellos y aquellas minorías vistosas. Sentires y decires. Pareciera, incluso, que nada ni nadie está exento, alguna vez, de emitir esos juicios o ser depositario de ese tipo de expresiones.
Hasta la muerte –en ciertas ocasiones, por la forma en que se produce y a quien afecta– hace que no sean escasas las voces que se atreven a afirmar que Mengana o Fulano “murió como un príncipe”. En el siglo XIX y buena parte del XX era frecuente que así se significara la partida de este mundo cuando las y los finados eran considerados socialmente como “patricios” o “ricos”.
Curioso, por cierto. Y tanto lo era (y es) que vaya a saber a quién y en qué situación tuvo la lucidez para destacar que “al final de la partida, reyes y peones vuelven a la misma caja”. ¿Sabiduría popular? Tal vez.
LA BODA DEL SIGLO
Aún recuerdo cuando el 29 de julio de 1981 –la tele satelital cuando el mundo era mundial y para nada global– puso “en el aire” (vieja expresión de uso común en la radiotelefonía de entonces, hoy casi olvidada), desde la catedral de San Pablo, en Londres, la que fue llamada como la “boda real o del siglo” porque, aquel día, el príncipe Carlos (32) –hijo primogénito de Isabel Alejandra María Windsor (1926-2022), la reina Isabel II del Reino Unido y de la Commonwealth desde 1952 hasta su muerte– contrajo matrimonio con la joven aristócrata llamada Diana Spencer (20).
Cerca de 800 millones de televidentes lo vimos. “¡Parece un cuento de hadas...!”, escuché decir a dos mujeres que – como otros muchos, frente a una vidriera colmada de televisores– vimos pasar a Carlos, por entonces príncipe de Gales, y Diana recién casados, a bordo del 1902 State Landau, como se conoce al carruaje que, en aquel año, el rey Eduardo VII –tío del contrayente– ordenó construir para ceremonias relevantes.
En la Argentina, desde poco menos de tres años, teníamos tele en colores. La novia, tanto en el ingreso a San Pablo –luego de descender junto con John, su padre, VIII conde de Spencer, de un carruaje vidriado– como en el momento en que salió de esa catedral con su esposo convertida en “alteza real”, tuvo que detenerse varios minutos para que las “damas de honor” acomodaran la cola de su vestido “de casi ocho metros de largo”, relataba la transmisión oficial.
¡Hermoso para ver! Un año y 22 días después –el 21 de julio de 1982– se anunció el nacimiento del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica. El 15 de setiembre de 1984 –setecientos ochenta y siete días después que su hermano mayor– nació el príncipe Enrique.
Sin embargo, y como sostiene el dicho popular, “no todo lo que reluce es oro”. El 28 de agosto de 1996 –cinco mil quinientos nueve días después de aquella boda principesca– Diana y Carlos se divorciaron. Con el paso del tiempo la fantasía pública trocó en públicos desatinos vinculares. La princesa descubrió y confirmó que el príncipe tenía como amante a Camilla Parker-Bowles, una amiga de la Casa Real. ¡Crisis!
MULTITUD
Carlos pasó –para muchas y muchos– a ser el “realmente odiado”. Diana, en el transcurso de 1995, decidió no ocultar la situación. Habló con la BBC, la tele pública en el Reino Unido. “¿Cree que Camilla Parker-Bowles fue el factor que desencadenó el fracaso de su matrimonio?”, preguntó el periodista Martín Bashir a “su alteza real”. La respuesta fue simple, breve y clara: “Bueno, éramos tres en mi matrimonio. Y eso es una multitud”. El 31 de agosto de 1997, Diana, Dodi Al-Fayed (1955-1997), multimillonario egipcio, y el chófer, Henri Paul, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el interior del túnel del Pont de l’Alma, en París.
Aquel príncipe, Charles Philip Arthur George (77), desde el 8 de setiembre de 2022, es Carlos III, rey del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones. Camilla Rosemary Shand, luego Parker-Bowles (78) –la tercera de aquel matrimonio principesco que “era multitud”, como lo sentenció Diana, “la princesa del pueblo”, como la categorizó para siempre el ex primer ministro Tony Blair, el 31 de agosto de 1997– es reina consorte.
Fantasías. Deseos. Ilusiones. Condición humana. Fantasías. Deseos. Ilusiones. “Cambia, todo cambia”, canta como nadie Mercedes Sosa. Los khasi –una minoría étnica originaria que habita en el estado de Meghalaya, noreste de la India desde antes de las invasiones dravídicas pobladoras del sur en ese mismo país– desconocen quiénes de sus antecesores y cuándo comenzaron a orientar las raíces de los árboles para construir con ellas “puentes vivientes”.
Lejos de aquellas selvas inigualables, recién se supo algo de los que se conocieron entonces también como “los puentes de raíces vivas de Sohra (Cherrapunji)”, cuando era avanzado el siglo XIX. Los exploradores occidentales se asombraron con aquel descubrimiento. En La Sociedad Asiática, un histórico periódico que se publicaba en Calcuta en 1844, se consignó la información. Desde aquellos tiempos, es polo de atracción hasta nuestros días.
“AMOR RECÍPROCO”
Hacia allí, unas tres semanas atrás, partieron en luna de miel el príncipe Raj Raghuvanshi (21) y la princesa Sonam Raghuvanshi (24). Eran marido y mujer porque sus madres –en esa sociedad matrilineal– así lo acordaron. Ambos pertenecían a la misma clase social y casta. Aquel enclave natural que, además, con unos 12.000 milímetros de lluvias anuales es, según Guinness, el lugar más lluvioso de cada año, era perfecto para manifestarse amor recíproco sin interferencias. La actuación crucial de la mehndi, la celebración musical previa, la ceremonia principal, la fiesta posterior quedaron atrás.
Me explican –por Whatsapp, desde Nueva Delhi, tres diplomáticos chimenteros que me pidieron anonimato– que los fastos nupciales se extendieron por cuatro días. Las dos familias en estado de tranquilidad. Espiritual, social y económico. No faltó nada. Se observaron todos los rituales. Homa (la ofrenda al fuego) se concretó. El Panigrahena, los unió como nunca antes. Las siete vueltas al fuego –el Satapadi– hizo celebrar a muchas y muchos, sonreír a las y los más refinados y desear, ilusionarse... soñar, a otros y otras.
Samskara se instaló en la flamante pareja. Luego, silencio. Los días pasaban y... más silencio. Pero irrumpió la angustia. Primero en el que fue el pueblo de ambos, luego en la provincia, la región y, finalmente, en todo el país. “¿Dónde están?” “¿Qué se sabe?”. La falta de novedades fue parte de las informaciones de la agencia de noticias nacional. Se iniciaron las búsquedas. Los supuestos ganaron el espacio público. Las ideas conspiranoides de poderosos y poderosas ingresaron en los circuitos informativos.
Nadie respondía a las incesantes llamadas a los móviles de Raj y Sonam. La policía y los servicios de inteligencia de la India los monitoreaban inútilmente. También el de uno de los hermanos de la princesa. ¡Nada! Pero, cuando nadie lo esperaba, todo cambió. El domingo pasado aquella novia obediente de los acuerdos y mandatos familiares que se mostró alegre, ilusionada, ante los unos y los otros; que fue objeto de los comentarios de sus vecinos e incluso blanco preferente a la vista de aquellas y aquellos que por ser de clases inferiores o de castas poco respetables no debieran haberla mirado, trocaron interrogantes y angustia sociales.
DIMES Y DIRETES
Desde algunos anocheceres en las sacudidas calles de aquel país con 1.400 millones de habitantes, se sabía por trascendidos –que más tarde se confirmaron– que el cadáver de Raj fue encontrado y recuperado de las profundidades de un precipicio con abundante vegetación. Fue el momento de los dimes y diretes. Se conoció el escabroso detalle de que el cuerpo lo encontraron con el cráneo partido con dos golpes duros aplicados con algún objeto contundente y cortante.
¡Horror! Rescatistas e investigadores tuvieron la convicción de que fue asesinado. Así lo dejaron trascender. No murió como un príncipe. Pero las honras fúnebres sí lo fueron para despedir a su alteza real. Sonam, esposa por un breve tiempo –geolocalizada desde el momento en que se comunicó con uno de sus hermanos– supo por quienes la hallaron que era viuda.
Gritó. Se ahogó en llanto. Insistió con el deshilachado argumento de que fueron víctimas de secuestro. Pero no tenía una coartada que generara, por lo menos, una duda. También supo que Rai Kushwaha, un chófer a su servicio, estaba preso en otra celda. Fue apresado en su pueblo natal, Madhya Pradesh. Contrastaron sus respuestas. Eran amantes desde tiempo antes de que Sonam y Raj protagonizaran una boda principesca.
Como en el caso de Carlos y Diana –con Rai– también se constituyeron en multitud. El amante capturado también confesó. Señaló a los tres criminales que asesinaron al príncipe –sus cómplices– a los que convenció para que ejecutaran al joven esposo de la mujer que también amaba.
Los sicarios fueron apresados. Abrumados, admitieron. La exprincesa viuda dejó de ser víctima para ser victimaria. La justicia la acusa de ser quien incitó a su frustrado enamorado de la necesidad de asesinar a Raj. Vida, muerte, ilusión, deseo... pulsiones incrustadas en la condición humana, aunque “reyes y peones, al final de la partida, vuelven a la misma caja”.
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Jorge Frías: “Hay que ayudar a que reinen fuerzas que creen en la libertad”
Juan Carlos Dos Santos G.
juancarlos.dossantos@nacionmedia.com
Jorge Martín Frías, político español de Vox que fue elegido miembro del Parlamento Europeo en 2024, es también director de la Fundación Disenso y estuvo presente en el Foro de Madrid, realizado en Asunción días atrás.
En conversación con Nación Media, responde a varias preguntas, entre ellas la situación actual de la juventud en Iberoamérica, con respecto a las luchas ideológicas y como les afectaría en un futuro próximo y cual es el grado de identificación con las ideas conservadoras que Vox representa.
Frías explica que “es con los jóvenes para quienes más tenemos que trabajar, porque son los que sufren las consecuencias de las ideologías globalistas de no tener viviendas y demás, pero créame, que son los jóvenes quienes tienen mejor identificadas a las consecuencias de ese globalismo. Por eso tenemos que luchar y trabajar contra esas políticas”.
Pone como ejemplo el caso de la juventud española. “Ellos son quienes más claro tienen lo que representa la ideología ‘woke’. Son los primeros que la denuncian en los colegios, para histeria de muchos de sus profesores progresistas, quienes se llevan las manos a la cabeza porque se dan cuenta de que esos jóvenes no compran los dogmas progresistas, que incluso, están introducidos en los libros de textos. Les han abierto los ojos porque han sentido esa asfixia ideológica y dogmática. Por eso la primera fuerza que más vota a Vox, son los jóvenes españoles”, asegura el eurodiputado.
¿Qué es Disenso?
En su carácter de director, consultamos desde Nación Media, qué representa y qué importancia tiene esta fundación.
“Disenso nace para poder pensar en la España que queremos para los próximos 20 años y eso conlleva saber en qué mundo estamos inmersos, me refiero al plano de las relaciones internacionales y de la geopolítica, porque la política está presa de la coyuntura, y Vox necesitaba un ‘think tank’ (centro de pensamiento), que no estuviese preso de esta coyuntura que mencioné, que finalmente acaba limitando todo”.
Frías puso como ejemplo a los últimos acontecimientos ocurridos en la política española, y explicó que en menos de medio día, se produjeron como cinco situaciones diferentes y es allí donde se puede entender a la Fundación Disenso, que está para pensar a largo plazo y no para enfocarse en los temas coyunturales que, como toda práctica política, puede ser cambiante de un momento a otro.
“Disenso también está para comprender que está pasando en el campo internacional, para entender las diversas corrientes ideológicas y las consecuencias de las mismas. Eso nos ayuda a trabajar alianzas internacionales, algo que requiere análisis, estudio y tiempo. Para eso se fundó Disenso, para poder dedicarse a lo que precisamente hace que Vox se diferencie del resto de los partidos españoles”, explicó Frías.
“Vox es el único partido político que cuenta con un proyecto nacional para España, a diferencia del resto, que solo tiene un proyecto para alcanzar el poder sin saber para que lo quieren. Vox y Abascal saben qué quieren hacer con el poder”.
Interés por América Latina
Con relación al evento Foro de Madrid y que representa esto para el grupo político español, el eurodiputado agradeció a Paraguay por la realización del IV Encuentro, del que dijo llevar muchas y buenas experiencias. “Sentimos una oportunidad en las naciones americanas en favor de la libertad, del Estado de derecho, de la prosperidad de las naciones, el respeto de la propiedad privada y en defensa de nuestros propios intereses nacionales”, señaló.
“Llevamos mucho tiempo trabajando con Iberoamérica, porque no nos podríamos reconocer españoles sin mirar a Paraguay, por ejemplo o a México, a Argentina o a Chile, etc. porque tenemos una lengua común, una historia en común e incluso tenemos un mismo concepto del ‘pecado”, y ese es el legado español. Un español que no mira de esa manera a América, difícilmente pueda ser español”, afirmó.
Foros de la izquierda
“Sabemos que el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla han tratado de interferir en nuestros países. En España a través del Partido Podemos o en Italia, a través del Movimiento Cinco Estrellas y por eso el mejor modo de proteger nuestras soberanías es ayudando a que en esta parte del mundo reinen las fuerzas que creen en la libertad y el Estado de derecho”, explicó.
Agregó que mientras haya una Venezuela sometida por un régimen arbitrario y con presos políticos, una Cuba, una Nicaragua, ninguna nación estará libre, ni siquiera España ni Estados Unidos. “Esto es algo que la administración de Donald Trump ha entendido perfectamente, porque ellos habían dejado de mirar a Iberoamérica, cuando son sus vecinos más próximos y eso ha cambiado”, concluyó.
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Adolescente fue víctima de presunto intento de feminicidio
Un hombre de 21 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional luego de que disparara a su pareja, una adolescente de 16 años. El hecho se registró en inmediaciones de la Costanera de Asunción en una zona de viviendas ribereñas.
Según el informe policial, los jóvenes se encontraban solos en una vivienda cercana a la de los padres de la adolescente; aparentemente empezaron a discutir, tras lo cual el hombre habría desenfundado su arma y en medio de forcejeos disparó contra la joven, quien resultó herida a la altura del cuello.
El sindicado como autor del hecho fue identificado como Hugo Andrés Maciel Alvarenga, y ya se encuentra bajo custodia en la comisaría jurisdiccional y fue puesto a disposición del Ministerio Público. El detenido cuenta con antecedentes por violencia familiar.
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“Nosotros acudimos al llamado de los vecinos, quienes al llegar nos indicaron donde se encontraba el hombre. Una vez que lo detuvimos, incautamos también de su poder un revólver calibre 32, que sería el arma con la que hirió a la menor. Según el joven, el disparo se produjo de forma accidental cuando la pareja forcejeaba”, explicó el comisario interviniente Pablo Insfrán.
Por su parte, la adolescente fue auxiliada por su padre, quien de emergencia la llevó hasta el Hospital de Trauma, donde permaneció varias horas siendo asistida y posteriormente fue dada de alta. Según señaló el comisario, la joven se encuentra estable y fuera de peligro.
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Corte resolvió que juicio oral de Payo Cubas se realice en Asunción
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia, integrada por Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia y Carolina Llanes, ratificó que el juicio oral y público para el excandidato presidencial Paraguayo Cubas se realizará en Asunción.
El tribunal de sentencia, integrado por Cándida Fleitas, Héctor Capurro y Cristian González, deberá fijar la fecha para el inicio de la audiencia oral en la que se estudiará si Cubas es responsable de los hechos que el Ministerio Público acusó.
Cubas debe enfrentar juicio oral por los disturbios ocurridos en las inmediaciones del TSJE. Los camaristas revocaron el fallo del Tribunal de Sentencia que había hecho lugar a la excepción de incompetencia.
Antecedentes
La acusación contra Cubas fue presentada en junio de 2023 por los agentes fiscales Jorge Arce, Alma Zayas, Francisco Cabrera y Diego Arzamendia. En el documento sostienen que el líder político convocó a sus seguidores a tomar las calles, expresando su descontento con los resultados preliminares transmitidos a través del TREP.
Alegan que sus discursos incendiarios y publicaciones en redes sociales incitaron a la violencia, llevando a manifestaciones en diversas ciudades del país. Las protestas derivaron en disturbios, daños a la propiedad pública y privada, así como agresiones a agentes policiales.
La acusación contra Cubas está respaldada por una serie de pruebas contundentes, como ser: pruebas documentales, pruebas audiovisuales, denuncias realizadas por la coordinadora de la Dirección Jurídica de la Justicia Electoral y evidencias incautadas.
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