Una triste escena se vivió durante la noche de ayer martes 31 de diciembre, cuando una mujer perdió la vida mientras intentaba cruzar la calle y fue arrollada por un vehículo; ocurrió en Minga Guazú. Esta iba acompañada de sus dos perros, quienes en su lealtad defendieron sus restos hasta de los intervinientes.

Según el reporte policial, el hecho se reportó cerca de las 23:00, sobre la Ruta PY 02 a la altura del kilómetro 23 de la citada ciudad. Resultó víctima fatal una mujer que intentó cruzar la ruta junto a sus dos perros y fue arrollada por un vehículo, cuyas características se desconocen.

Tras el accidente, la víctima quedó tendida en la capa asfáltica y mientras llegaban agentes de la Policía Nacional, la Fiscalía y el médico forense, sus perros se acostaron a sus pies y no la dejaron sola. Luego llegaron los intervinientes y en un gesto de lealtad pura no permitieron que estos muevan el cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Primer día del año con intenso calor y tormentas

Atendiendo a que los canes no dejaban que nadie se acercara a los restos mortales de su dueña, los profesionales tuvieron que solicitar la ayuda a los bomberos para que puedan retirar a los animales y poder seguir con el procedimiento de rigor, para trasladar el cuerpo hasta la morgue.

Una vez que lograron levantarlo se pudo constatar que la mujer no portaba documentos de identidad y se presume que sería una indigente de la zona. Hasta el momento se desconocen sus datos y los restos permanecen en la Morgue Judicial. Los investigadores recolectaron imágenes de cámaras de seguridad para saber cómo ocurrieron los hechos.

Leé también: La SEN ayudó a más de 50.000 familias paraguayas en el 2024

Déjanos tus comentarios en Voiz