Agente del grupo Lince falleció en accidente de moto en Minga Guazú
Compartir en redes
En un grave accidente falleció un agente del grupo Lince, en la ciudad de Minga Guazú, este se encontraba fuera de servicio cuando se produjo el siniestro. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho, ya que el hombre fue hallado al costado de la ruta PY 02, por lo que ya se inició la investigación.
Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer sábado, a la altura del kilómetro 26, lado Acaray del departamento de Alto Paraná, en la entrada del Aeropuerto Guaraní. La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Enciso Rodríguez, de 27 años, suboficial segundo del grupo Lince.
Los intervinientes pudieron constatar que el agente se encontraba fuera de servicio cuando ocurrió el siniestro y estaba solo a bordo de su motocicleta de la marca Motostar, modelo 159 R, color rojo y sin matrícula. La hipótesis indica que se habría caído de su vehículo y el resultado fue fatal.
Minutos después del accidente, el hombre fue encontrado por funcionarios de la empresa Tape Porã, estosllamaron a una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú donde se confirmó su fallecimiento. El Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran recabando información sobre lo ocurrido.
Hasta el momento no lograron detectar cámaras de seguridad en la zona para determinar cómo ocurrió el accidente y aparentemente tampoco hubo testigos, por lo que seguirán con la investigación para saber si hubo otro involucrado.
Camioneta chocó con un bus por cruzar la luz roja sobre la avenida Mariscal López
Compartir en redes
Este sábado, un grave accidente se registró sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de Asunción, donde se vieron involucrados un colectivo y una camioneta, que habría cruzado cuando el semáforo tenía la luz roja. Ambos conductores serán sometidos a la prueba de alcotest y el percance no causó heridos.
Según el reporte policial, el hecho se registró esta mañana sobre la transitada avenida en su intersección con la avenida Perú, donde se cuenta con el cruce semafórico. Testigos indicaron que la camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, de color negro, pasó la luz roja y fue impactado por el colectivo de la empresa La Sanlorenzana.
Al circular a muy alta velocidad no le dio tiempo de frenar y bus le rozó en el costado. La camioneta dio varias vueltas e impactó contra una columna del tendido eléctrico. Los conductores fueron llevados hasta la Policía Caminera para la prueba de alcotest.
“La camioneta giró hacía la avenida Perú y en ese momento ya le da verde al bus, quien rozó a la vehículo de color negro. Como la Fortuner circulaba a muy alta velocidad y con ese roce dio como tres vueltas e impactó por la columna”, expresó el oficial Maikol Cubilla, en entrevista con canal Trece.
Explicó que no se reportaron personas heridas en el aparatoso accidente, pero que la acompañante del camioneta quedó en estado de shock por lo que tuvo que ser derivada hasta el Hospital de Trauma. “El conductor como los pasajeros de la Línea 56 resultaron ilesos”, confirmó el agente policial.
Conductor se quedó dormido y chocó contra un viaducto de Madame Lynch
Compartir en redes
Este sábado, el conductor de un automóvil se quedó dormido al volante, perdió el control y chocó contra el barandal del viaducto sobre la avenida Madame Lynch de la ciudad de Asunción. El hombre resultó ileso y no se reportaron personas heridas u otro rodado afectado.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 9:00 de hoy, y se vio involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color negro, que chocó contra el barandal en el ingreso al viaducto y se quedó incrustado entre los fierros.
El conductor fue identificado como Juan Ayala, quien refirió a los intervinientes que en un momento sintió mucho cansancio y que se quedó dormido al volante. Seguidamente escuchó el fuerte impacto, pero ya estaba entre los hierros que forman parte de la estructura.
El conductor se encontraba solo y pudo salir de su rodado sin ninguna lesión. En el accidente no se vio afectado otro vehículo y no había personas circulando por la zona, por lo que no se reportaron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Tránsito que ayudaron para controlar el tráfico, ya que se produjo en medio de la tenue llovizna y en el horario en que más se circula por la zona. El automóvil fue retirado y llevado por una grúa.
Camión volcó tras realizar maniobra imprudente y dejó una persona mal herida en Alto Paraná
Compartir en redes
Este viernes, un grave accidente de tránsito se registró en el departamento de Alto Paraná, donde una persona resultó heridas tras el vuelco de un camión de gran porte que realizó una maniobra imprudente. Al menos tres vehículos resultaron dañados durante el percance rutero.
Según el reporte policial, el hecho se registró cerca de las 16:30 de hoy sobre la ruta PY07 en las inmediaciones del cruce San Alberto, frente a Marangatú. El accidente quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de un local desde el que se puede ver cuando el camión se adelantó.
En el video, que fue compartido por los intervinientes, se puede ver que sobre la ruta circulaba una importante cantidad de vehículos en ambos sentidos, pese a esta situación un camión de la marca Scania de color blanco con una carreta cargada decidió realizar un adelantamiento, pero por el otro carril venía otro camión.
Al ver que el conductor realizaba el adelantamiento, el otro rodado decidió detener la marcha e intentó encostarse para evitar el impacto. Sin embargo, detrás de este venía otro rodado de menor porte que fue alcanzado por el camión, que lo impactó y luego volcó chocando contra un local en el que había personas sentadas, todas huyeron a tiempo.
Este también impactó contra una camioneta y otro automóvil logró salirse del camino, salvándose de milagro. Tras el aparatoso accidente, se reportó una persona herida de gravedad que fue rescadata por los bomberos y derivada a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce qué motivó al conductor a realizar la maniobra.
Sancionan a alumna que golpeó brutalmente a su compañera en colegio de Hernandarias
Compartir en redes
Esta semana se hizo viral un vídeo en el que una estudiante del séptimo grado golpeó brutalmente a su compañera ante sus demás compañeros en un colegio de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La máxima autoridad de la institución decidió aplicar sanciones disciplinarias para la responsable.
El hecho se registró el pasado miércoles 22 de abril, dentro de la sala de clases del séptimo grado del colegio Nacional San Miguel de la citada ciudad, donde se vieron involucradas dos alumnas.
El caso fue grabado por otra menor que aparentemente sabía lo que iba a ocurrir y decidió captar el momento, pero tampoco intervino en el caso.
En el vídeo que fue compartido se puede ver que la víctima estaba sentada en su lugar y frente a ella estaba otra alumna, con la que estaba intercambiando palabras.
En un momento la última le propina una cachetada y luego la toma de los cabellos, para tirarla al suelo. Esta se sienta sobre su espalda y la sigue golpeando, amenazándola reiteradamente.
Tras la difusión de la imagen, desde la dirección de la institución educativa decidieron aplicar las sanciones que corresponden ante hechos de violencia y suspendieron a la adolescente, así también, hablaron con sus padres. También, se comunicó al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que buscará una solución inmediata en el caso.
La directora de la institución también solicitó a la comisaría local la presencia de efectivos de la Policía Nacional, ya que este tipo de peleas se suelen dar dentro y fuera de la institución especialmente en el horario de entrada o salida. Los internautas repudiaron este hecho y cuestionó la falta de empatía entre alumnos que estaban dentro de la sala, porque no intervinieron.