En la tarde de este domingo una mujer fue brutalmente atacada por su sobrino, al punto que su rostro quedó completamente desfigurado por los golpes y ahora se encuentra internada en el Hospital Regional de Encarnación. El hecho se registró en el barrio San Antonio del distrito de María Auxiliadora de Itapúa.

Según el informe policial, en la zona viven varios de los integrantes de esta familia, la cual a su vez mantiene en zozobra al barrio, puesto que varios de los integrantes de la misma cuentan con antecedentes policiales y órdenes de captura.

En este caso, el domingo por la tarde, la mujer habría llegado a la casa donde se encontraba su sobrino y tras un cruce de palabras el hombre empezó a atacar dándole golpes de puño en el rostro y el tórax. El agresor fue identificado como Lucio Adán Benítez Jara, de 32 años, quien habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente y tras el hecho se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Familiares de joven que perdió un ojo tras ataque en un local nocturno piden justicia


Según el testimonio de los vecinos, los mismos escucharon la pelea y los gritos de la mujer, pero no intervinieron teniendo en cuenta que los habitantes del sitio son considerados bastante peligrosos, por lo cual, la mujer de 60 años recién fue auxiliada cuando llegaron los agentes de la comisaría y los bomberos voluntarios.

En conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, el jefe médico del Hospital Regional de Encarnación Ruben Roman, indicó que la mujer llegó con heridas sumamente graves y que tras los primeros auxilios debió ser ingresada a quirófano para suturar las heridas en el rostro. Así también, enfatizó que deberá ser sometida a otras intervenciones en los próximos días debido a la gravedad de las lesiones.

“Tiene lesiones importantes, lesiones cortantes y contusiones en la cara, también se le hizo los estudios correspondientes, una tomografía del rostro y cráneo y una radiografía de tórax, donde se descartó que tenga alguna lesión en el cerebro y a nivel del tórax. No obstante, sí se constató una fractura a nivel del maxilar superior que va a ser evaluado por el especialista maxilofacial para ver qué tratamientos va a requerir” explicó el doctor Ruben Román.

Lea También: Se incautan de 1,6 toneladas de marihuana y detienen a dos personas en dos allanamientos



Déjanos tus comentarios en Voiz