Un trabajador informático fue víctima de los ladrones que le robaron su vehículo y todos sus elementos de trabajo, que se encontraban en el interior del rodado. El hecho ocurrió en el barrio Madame Lynch de Asunción y afectó a Christian David Cohler, quien quedó sin fuente de ingresos, ya que perdió todas sus herramientas.

Según se puede observar en imágenes de circuito cerrado proporcionadas por un vecino, un sujeto se dirige con tranquilidad hacia el lugar donde estaba estacionado el Toyota IST y tras unos minutos ya se lo ve llevando el auto.

“Había muchos vehículos estacionados en la calle y él viene directo, me roba, me perjudica porque agarra y me lleva todas mis pertenencias que serían mis herramientas de trabajo, que es mi único sostén”, señaló Christian al programa “Así son las cosas” del canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Contó que en el interior del vehículo también tenía guardados equipos informáticos que eran de sus clientes. “Eran una computadora y un monitor de 21 pulgadas, que me dio una compañera para reparar. Por suerte ya hablé, les pedí disculpas y entendieron el caso”, expresó.

Te puede interesar: Frío intenso se registraría este fin de semana

Vecinos proporcionaron el vídeo donde se ve al delincuente actuar con suma tranquilidad. Foto: captura de pantalla

Apela a la ciudadanía

El profesional apeló a la ayuda de la ciudadanía que pueda brindar datos y reportar a la comisaría más cercada. “El auto es de color gris, modelo IST, solamente tiene tapa, no tiene llanta deportiva ni nada por el estilo. Tiene un golpecito del lado del conductor, un rayón grande y muy notorio. Y del lado del conductor no tiene polarizado, el resto sí tiene todito polarizado”, detalló.

Toda su documentación personal también se fue en el vehículo. “Toda mi documentación y de mi hijo perdí, si encuentran mi billetera me pueden llamar al 0971 106 190″, indicó.

La denuncia del robo ya fue realizada, pero en la comisaría le dijeron que también inicie la búsqueda por su medio en estacionamientos de hospitales y supermercados, conforme manifestó la víctima.

Leé también: Detienen a descuidistas que asestaban golpes en los buses




Déjanos tus comentarios en Voiz