Luego de vivir un momento desagradable con una clienta, quien no solo la insultó, sino que le devolvió todos los productos, la pastelera Luz Brítez, que trabaja en Ciudad del Este, decidió alegrar el día a un pequeño cumpleañero, que se llevó una grata sorpresa, al recibir gratuitamente todas las tortas rechazadas injustamente. La buena acción de la repostera tuvo una positiva repercusión en las redes sociales, que terminaron dándole mayor visibilidad a su negocio.

“La señora, que dice ser abogada, me había hecho el pedido para el lunes, pero quería que le entregue finalmente para el domingo, a lo cual yo cambié toda mi agenda y le entregué su pedido para la fecha. Cuando recibió ella empieza a escribirme y decirme que no le gustó mi trabajo, que no era lo que ella quería y luego ya me insultó, me dijo un montón de cosas, hasta me amenazó con que vendría con la policía a buscar su dinero”, indicó Luz en conversación con C9N.

La trabajadora dijo que no entendió muy bien que le ocurría a la clienta, ya que siguió todas las especificaciones y que finalmente acordaron que le devolvería el dinero, pero que requería los productos intactos. Teniendo en cuenta que la inversión había sido bastante, Luz aseguró que se sintió desesperada, puesto que no sabía como recuperaría el dinero y tampoco quería que se echara a perder el producto.

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“A través de las redes sociales rápidamente empecé a ofrecer, yo quería regalar porque la verdad que no quería más esos productos, porque sabía que nada bueno podrían traerme después de semejante mal momento que me hicieron pasar. Yo siempre organizo merienda y eso para los chicos y ahí surgió el festejo de cumpleaños y donamos los dulces”, comentó Brítez.

Destacó que finalmente, tras el mal momento que tanto ella como quienes la ayudan pasaron, pudieron sortear ese inconveniente y ahora las ventas se duplicaron y más personas conocen el trabajo que realizan y lo valoran. Alentó a los emprendedores a no dejarse derrotar por los obstáculos que se presentan y a perseverar haciendo siempre lo correcto.

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Luz ya no quería revender los productos a pesar de que había invertido mucho capital en ellos. Foto: Gentileza


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