Dos jóvenes de 18 y 19 años, asaltaron a una vendedora de choclos en la ciudad de Ypané y la despojaron de G. 300 mil, lo que sería la recaudación de ayer lunes. Estos delincuentes usaron un vapeador para simular que era un arma de fuego y horas más tarde fueron detenidos.

Según el reporte policial el hecho se reportó durante la tarde de ayer, cuando la mujer ya había vendido gran parte de sus productos y se dirigía a su vivienda. En el camino fue interceptada por estas personas que con aparentemente un arma de fuego la intimaron a entregar todo lo que llevaba.

Tras el atraco la mujer realizó la denuncia ante la comisaría de Paso de Oro y afirmó que uno de los hombres portaba un arma de fuego con el que la asaltaron. Estos la despojaron de sus productos, dinero en efectivo equivalente a G. 300 mil y de su aparato celular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Imputan al hombre que supuestamente prendió fuego a su pareja

“Inmediatamente estos hombres fueron identificados y trasladados hasta la comisaría para una mejor verificación e identificación. Finalmente, la mujer logró reconocerlos mediante fotografías a los presuntos delincuentes”, explicó el comisario Derlis Rolón, en entrevista con NPY.

Dijo además que una vez detenidos los hombres fueron cateados y en poder de los mismos encontraron las pertenencias de la mujer como también un vapeador, que aparentemente usaron para simular que portaban arma de fuego. También, lograron incautar la motocicleta.

“Ya que tenían una campera entonces simularon que portaban el arma de fuego, pero en realidad era un vapeador”, detalló. Agregó que los detenidos fueron identificados como Ángelo Oliveira, de 19 años y Alan Fariña, de 18 años, ambos no contaban con antecedentes penales.

Puede interesarle: ¿Qué actividades se pueden disfrutar este feriado patrio?

Déjanos tus comentarios en Voiz