La Policía Nacional recibió este lunes un reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un patio baldío en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Hasta el lugar acudieron los intervinientes y el médico forense corroboró que el cuerpo presentaba rastros de violencia.

Según el reporte policial, el cuerpo fue hallado esta mañana en el barrio San Blas de la citada ciudad por militares que dieron aviso a las autoridades. Tras corroborarse el hecho fue comunicado al Ministerio Público que convocó al médico forense para determinar las posibles causas de muerte.

La propiedad pertenece a un complejo habitacional y estaba siendo limpiada por unos militares que encontraron el cuerpo, que estaba semidesnudo. Datos preliminares indican que esta mujer sería una recicladora de la zona y que tendría tres hijos pequeños que dependen de ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Celebran los 82 años del Mercado n.° 4 en un ambiente prolijo y más seguro

Hasta el sitio llegaron agentes de Criminalística, personal del Ministerio Público y un médico forense, que determinó que el cuerpo presentaba signos de haber sido abusado sexualmente con rastros de que fue golpeada. Los intervinientes afirman a los medios que la mujer tenía una relación un tanto violenta.

“Encontramos la casa de la víctima semiabierta e ingresamos para cotejar que no esté nadie adentro. Una vecina dijo que una persona de sexo masculino discutió con ella. Preliminarmente manejamos que tiene tres hijos”, detalló el comisario Pablo González, en NPY.

Agregó que los vecinos indicaron que hace unos tres días no veían a la mujer y que hoy se constató el hallazgo en el baldío, pero de momento aún no dieron la identidad de la misma. “Convocamos a personal de Identificaciones para realizar el reconocimiento del cuerpo. El cuerpo fue hallado a unos 50 metros de la vivienda”, apuntó.

Leé también: Capiatá: vecinos atraparon a presunto “robagallinas”

Déjanos tus comentarios en Voiz