Desde el Instituto Nacional del Cáncer (Incan) anunciaron que ya está disponible el servicio de call center para que los pacientes puedan agendarse a citas médicas, estudios y hacer consultas. También implementarán el servicio de WhatsApp para agendar citas médicas.
Se trata del Centro de Atención Telefónica (CAT), cuyo número asignado es el (021) 247-8000, que estará habilitado para recibir las llamadas desde las 06:30 hasta las 18:30, de lunes a viernes. El objetivo es mejorar el acceso a la información, agendamiento y servicios para pacientes y familiares.
“Pronto, este servicio se complementará con la disponibilidad de atención a través de WhatsApp, permitiendo un sistema de agendamiento de estudios médicos y otros servicios más ágil y conveniente”, apuntó Ramón Meza, jefe responsable del CAT.
Agregó que una vez que contacten los usuarios podrán comunicarse con diferentes áreas del hospital, incluyendo agendamiento, consultorio externo, clínica oncológica, radioterapia, patología. Así también, a las informaciones sobre estudios de imágenes y preparación del paciente.
“Cada una de estas áreas cuenta con personal dedicado a la atención de llamadas, asegurando un servicio eficiente y especializado”, confirmó. Agregó que en caso de no seleccionar ninguna opción serán transferidos a la central telefónica donde le brindarán toda la información necesaria, para los que requieren orientación.
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