Este miércoles, un accidente se reportó en la ciudad de Presidente Franco, donde una adolescente de 13 años perdió la vida mientras intentaba cruzar la ruta y fue arrollada por un automóvil. La niña fue llevada hasta un centro asistencial donde confirmaron su fallecimiento por politraumatismo.

Según el reporte policial el hecho se registró cerca de las 15:00 de hoy, sobre la ruta PY07, cerca del Polideportivo Municipal, de donde salió la niña que practicaba deportes y aparentemente ya iba camino a su casa. En un momento dado debía cruzar la ex supercarretera y fue embestida por el automóvil.

El conductor del rodado, de la marca Toyota de color gris, se quedó en el sitio y fue identificado como Emiel Patyn Caballero, de 39 años. Este manifestó a los intervinientes que la adolescente salió repentinamente a la capa asfáltica desde el paseo central y que lamentablemente no pudo detener la marcha para evitar el accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Arancel Cero: congresistas se mantienen abiertos a reclamos de universitarios

Los testigos indicaron que la niña es alumna de un colegio de la zona y también practicaba deportes en el polideportivo de la comuna de donde estaba saliendo tras unas prácticas, pero debía cruzar la ruta para llegar a destino. Durante el terrible impacto la víctima recibió múltiples lesiones en el cuerpo.

La adolescente fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este donde confirmaron que falleció por politraumatismo. El conductor del rodado fue detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público, también están recolectando imágenes de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

Lea más: Gobierno crea cuenta exclusiva para resguardar fondos del Arancel Cero

Dejanos tu comentario