La Procuraduría General prosigue con la defensa del patrimonio del Estado paraguayo para recuperar las tierras del Ministerio de Defensa, ocupadas en Villa Hayes. Mediante acciones de la Procuraduría General, y dando cumplimiento a las indicaciones del presidente de la República, el Estado paraguayo tomó posesión de una nueva parcela de su propiedad. Se trata del lote N.° 5, fracción A3 de la finca 916, del Distrito de Villa Hayes, en Jardines de Remansito.

La entrega de la llave fue realizada por César Rubén Espínola Aquino, ante el procurador general de la República, Marco Aurelio González y otros representantes del Estado paraguayo.

Con la entrega de la llave del lote N.º 5, la superficie recuperada corresponde a un total de 3.719,39 metros cuadrado, lo que significa un éxito para los intereses patrimoniales de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ordenan sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes en caso Rodrigo Quintana

Cabe recordar que el inmueble es propiedad del Ministerio de Defensa y cuenta con unas 131 hectáreas, ubicadas en el distrito de Villa Hayes, en la zona conocida como Jardines de Remansito.

“Con este hecho, el Estado toma posesión de una parte de su propiedad y se da cumplimiento al mandato del presidente de la República, quien encomendó recuperar lo que es de todos los paraguayos. Valoramos la buena fe de las personas que entregan al Estado lo que le pertenece e instamos a que las demás personas hagan lo mismo”, indicaron.

Podes leer: Consejo de la Magistratura admitió a 18 postulantes para el cargo de Defensor General

Dejanos tu comentario