Un hombre fue víctima de un segundo intento de sicariato, ayer viernes en Pedro Juan Caballero, tras escapar de otro ataque en diciembre pasado, aunque esta vez recibió una herida de bala, pero se encuentra estable en el hospital regional. Se trata de Eustacio Domínguez González, de 64 años de edad, quien sería dueño de una inmobiliaria.

El hecho se produjo en el barrio Bernardino Caballero, durante la tarde, cuando el hombre se retiraba del centro comercial Santa Rosa, en la avenida Fernando de la Mora esquina República de Cuba, y se disponía a abordar su vehículo, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y un disparo le alcanzó en el abdomen, con orificio de salida.

Lea más: Detienen a dos brasileñas con G. 560 millones en Colonia Naranjito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al visualizar a los atacantes, la víctima corrió e ingresó a un taller mecánico, donde fue auxiliado y luego derivado al hospital regional. La policía reportó que el disparo se produjo con un arma de calibre 9 milímetros, según la comunicación con 1020 AM, e indicó que el hombre cuenta con un antecedente penal por estafa en 2022.

Una similar situación tuvo Eustacio Domínguez González el 14 de diciembre de 2023, cuando se retiraba de su lugar de trabajo y fue emboscado por dos sicarios a bordo de una moto, pero falló el arma de fuego, según quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Al notar la actitud de los dos sujetos, el sexagenario salió de su vehículo y corrió hasta la vivienda de un vecino, donde llamó a la policía.

Lea también: Beba dada por muerta sorprende al moverse en pleno velorio

Dejanos tu comentario