Este miércoles, la Policía Nacional logró detener en la ciudad de Presidente Franco a una mujer que está embarazada y se dedicaba a realizar asaltos utilizando arma blanca, movilizándose en una motocicleta que conducía su pareja, teniendo por víctimas a personas al azar o locales comerciales, siendo una estación de servicios el último sitio donde cometieron un atraco.

La mujer fue identificada como Jazmín Martínez, de 25 años, que está embarazada y por lo cual se la pudo reconocer, teniendo en cuenta las denuncias realizadas. Según el reporte de la comisaría sexta jurisdiccional, la detención se logró la madrugada de este miércoles cuando la pareja de asaltantes estaba aparentemente buscando a su próxima víctima.

La pareja ya contaba con varias denuncias y la última fue por parte de un trabajador de una estación de servicio, a quien asaltaron y se llevaron una billetera con la suma de 500.000 guaraníes. El caso fue reportado esta semana y el hombre logró reconocer a la mujer, que quedó a disposición del Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Frustran asalto a camión en medio de disputa criminal en Canindeyú

“Los denunciantes refieren que andan en motocicleta y es la mujer la que desciende y con arma blanca en mano intima a las personas a entregar el dinero o pertenencias”, explicó el comisario Francisco Valenzuela, en entrevista con canal Trece.

Resaltó que la motocicleta en la que circulaban y cometían los asaltos fue denunciada como robada dentro del departamento de Alto Paraná. Tras las denuncias recibidas, la Policía Nacional realizó un rastrillaje en la zona logrando la detención de los delincuentes. El caso fue comunicado al fiscal Édgar Benítez.

Leé también: Inician obras de desagüe pluvial de 12 kilómetros en Asunción

Dejanos tu comentario