Durante la jornada de ayer martes, un niño de 7 años sufrió un grave accidente mientras observaba cuando estaban montando un parque de diversiones, momento en que un juego se le cayó encima. El pequeño recibió un fuerte golpe a la altura de la cabeza lo que le provocó un sangrado y permanece internado en el Hospital de Trauma.

Según el reporte policial, el accidente ocurrió durante la noche de ayer, en la localidad de La Paloma, donde se desarrolla la expo. El percance tuvo lugar cuando el niño estaba disfrutando de la exposición, pero decidió ingresar a uno de los juegos que aún no estaban habilitados y lamentablemente este se desprendió de unas de sus partes cayendo al suelo.

Tras el accidente, el menor fue llevado en una patrullera de la comisaría local hasta el Hospital Regional, pero atendiendo la gravedad de sus heridas y el fuerte golpe en la cabeza el paciente recibió los primeros auxilios y luego se ordenó su traslado hasta el hospital en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Inician obras de desagüe pluvial de 12 kilómetros en Asunción

El accidente habría ocurrido en uno de los juegos que todavía no estaban habilitados para su funcionamiento y donde en un descuido habría ingresado el niño. El menor se encuentra internado en el Hospital de Trauma”, explicó Juan Alcaraz, periodista de SDG Noticias, en entrevista con el programa “Tarde de Perros” de Universo 970/Nación Media.

Explicó que dentro de la exposición aún se tienen varios puestos que están en proceso de montaje, como es el caso de este parque de diversiones que aparentemente está en proceso de ser instalado cuando el niño quiso explorar el lugar, sin la aparente supervisión de un adulto, recibiendo cortes a la altura de la cabeza, boca y nariz.

Te puede interesar: Frustran asalto a camión en medio de disputa criminal en Canindeyú

Dejanos tu comentario