Ciudad del Este. Agencia Regional.

Dos accidentes en motocicletas ocurrieron en 24 horas en Alto Paraná, con consecuencia fatal. Uno de los hechos se produjo sobre la Ruta PY02, en el barrio Ko’ê Rory, del distrito de Juan E. O´Leary. Fue víctima Celso Ramón González Torres (25), quien falleció al ser arrollado por una camioneta, según el reporte de la Comisaría 11ª. del citado municipio.

Ocurrió el 27 de marzo pasado, a las 23:40. El accidente se registró cuando el conductor circulaba con dirección oeste y perdió el control de su rodado, cayendo al pavimento para luego ser embestido por una camioneta, según lo indicado por testigos al personal policial. La víctima quedó con lesiones internas graves que derivaron en su deceso en el sitio. El caso fue informado a la Fiscalía de Yguazú, a cuya jurisdicción corresponde el lugar del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro accidente fatal ocurrió sobre la avenida Gral. Bernardino Caballero, del distrito de San Alberto, norte de Alto Paraná. Ocurrió en la madrugada de ayer 28 de marzo, siendo víctima Emerson Alves Machado, de 20 años, según informó personal de la Comisaría 13ª. de la mencionada ciudad.

Puede interesarle: En dos años se presentaron casi 15.000 juicios de divorcio en todo el país

El joven circulaba en una motocicleta Leopard HT 150, cuando perdió el control y fue a parar en el paseo central, produciéndose su inmediato fallecimiento. Según los agentes policiales intervinientes, no encontraron a testigos, pero los circuitos cerrados de varios locales comerciales de los alrededores ayudarán a esclarecer el accidente. El cuerpo fue traslado a la morgue del municipio de Minga Pora, tras comunicación a la Fiscalía de turno. Intervinieron la asistente fiscal Dila Guedes y el médico forense Javier Brítez, además de bomberos voluntarios de San Alberto.

Además de los resultados fatales, los lesionados en accidentes de motocicletas son reportados en un promedio de cinco hechos por día en el departamento, llegando hasta diez casos algunos fines de semana, según los reportes regulares de la Policía de Alto Paraná. En la tarde ayer, cuando ya disminuyó el tránsito vehicular por la Ruta PY02, en la zona de Yguazú y Juan león Mallorquín, los motociclistas jugaban carrera, poniendo en peligro a quienes aún circulaban y a ellos mismos.

Puede interesarle: Budistas limpiaron parque chino y personal municipal no vació fuente de agua sucia

Dejanos tu comentario