Un terrible momento pasó un grupo de amigos en la ciudad de Curuguaty cuando uno de sus integrantes fue asesinado delante de ellos, mientras estaban compartiendo una ronda de tragos y juego de billar. Al parecer uno de los rivales no aceptó la derrota, desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer martes, en un local en el que cuentan con varias mesas de billar y es muy común que se reúnan amigos y conocidos para pasar un buen momento, pero lamentablemente el último encuentro terminó de la peor forma.

La víctima fue identificada como Sergio Cáceres Rodríguez, de 43 años, quien recibió un balazo en la frente, mientras estaba disputando un encuentro, pero su rival no aceptó la derrota. Este reclamó la ronda a la víctima, que lo encaró, pero nadie sospechaba que tenía un arma de fuego. Todo quedó registrado en imágenes de cámara de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Calles en pésimo estado generan quejas en Mariano Roque Alonso

Cáceres recibió el impacto y cayó al suelo y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Curuguaty, donde los médicos ya no pudieron salvarle la vida, atendiendo la gravedad de la herida. Tras cometer el hecho, el hombre de 41 años huyó y se desconoce su paradero.

El supuesto autor fue identificado como Walter Franco, quien huyó del sitio junto con un de sus amigos en una camioneta. La Policía Nacional se encuentra realizando rastrillaje en la zona y busca detener al hombre, en tanto que desde Ministerio Público ya se emitió una orden de captura en su contra como del conductor y la camioneta en la que huyeron.

Lea también: Villeta: imputan a hombre que quemó la casa de su expareja

Déjanos tus comentarios en Voiz