María Teresa Insfrán, de 52 años, necesita de la ayuda solidaria debido a que se encuentra en una situación delicada de salud. Ella debe someterse a una cirugía del corazón, por lo que requiere de de la ayuda solidaria de la ciudadanía para conseguir los recursos, alrededor de 10 millones de guaraníes.

A fin de juntar el dinero, está realizando actividades para juntar fondos para sobrellevar el proceso. La operación está prevista en el Instituto de Previsión Social (IPS), pero los gastos que devienen de esa intervención son muy grandes. Ya desde el hecho de que, debido a lo delicado de la intervención, ella tendrá que hacer un reposo total por meses.

“Estoy necesitando la ayuda de la gente de buen corazón, me tengo que operar del corazón y para no estar pidiendo dinero estoy pidiendo bolsas de muslos de pollo para hacer polladas y carne de hamburguesas para hacer hamburgueseada, para poder tratar de llegar a mi meta de lo que necesito. Según lo que estuvimos viendo, es por lo menos unos 10 millones lo que implicaría mis gastos y la operación sería a fin de mayo”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Exrallista alcoholizado provocó accidente fatal, pero le otorgaron arresto domiciliario

La trabajadora agregó que también necesita unos 16 donantes de sangre, que pueden donar en IPS Central a su nombre y número de cédula: 2.189.156. Meses atrás, Teresa pudo juntar los fondos para realizarse todos los estudios necesarios y ahora ya está esperando una fecha para su operación.

Tiene una hija que depende de ella

Ella tiene también una hija de 23 años que fue diagnosticada con un problema neurológico y presenta convulsiones. “Mi hija depende netamente de mí”, señaló. Las personas interesadas en ayudar a esta familia pueden contactar al (0991) 275 074. También tiene habilitada la cuenta en Banco Basa: 555027512 a nombre de María Teresa Insfrán.

María Teresa es la colaboradora del diario La Nación/Nación Media y se desempeña en el área de imprenta. En esta ocasión apela a la buena voluntad de la ciudadanía y a las personas solidarias para recaudar los fondos que necesita.

Podés leer: Buscan formas de paliar la falta de medicamentos, dice director de IPS

Dejanos tu comentario