Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer fue objeto de asalto a mano armada en la tarde de ayer sábado a unos metros de la entrada a su casa y fue despojada de su vehículo y del dinero que disponía, 60 millones de guaraníes aproximadamente. Ocurrió a las 15:30 sobre la vía pública del barrio San Ana de Ciudad del Este. Fue víctima Nidia Patricia Espínola (35).

Fueron autores cuatro hombres con arma de fuego en mano que llegaron al lugar del hecho en un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota, Ractis de color blanco, sin chapa y cuyos demás datos no pudo ver la víctima. Es lo que reportó el personal del puesto policial número 11 del barrio Santa Ana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la víctima le robaron el automóvil en el cual llegaba a su casa, una camioneta de la marca KIA, modelo Sportage, color blanco con chapa AAJA 595 Py, que luego fue abandonado en el mismo barrio, a metros de la avenida Amado Benítez Gamarra. Además del dinero en efectivo, los delincuentes le sacaron hojas de cheques, según denunció la mujer.

Puede interesarle: Consultorios nocturnos suman 144 mil atenciones

De acuerdo a lo explicado por el jefe del puesto policial, suboficial principal Eutaciano Roa, a unos metros de la entrada a la casa de la víctima, la interceptaron y dos hombres fueron los que bajaron para intimarla, con arma de fuego, a que entregue toda su pertenencia, apoderándose de su cartera donde tenía el dinero, además de la llave de su vehículo. Uno de los hombres abordó el vehículo robado para huir del lugar.

El jefe policial indicó que la mujer es una comerciante que dispone de una frutería en Santa Rita y venía de ese municipio, pero que no se percató si la estaban siguiendo o no, hasta que la asaltaron ya en la cuadra de su casa. Ella se encontraba viajando sola, sin acompañantes.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso que el vehículo robado y luego recuperado, tras ser abandonado en una zona cercana, quede depositado en el puesto policial a cargo de la Fiscalía. Personal de Criminalística e Investigaciones de la Policía de Alto Paraná también intervinieron en el caso.

Puede interesarle: En Tañarandy todo está encaminado para la Semana Santa

Dejanos tu comentario