Un incesante incendio y de grandes proporciones se registró hoy lunes en una zona del costado de la Costanera Norte de Asunción, según se ven en las imágenes proporcionadas por los usuarios de las redes sociales.

En el lugar se encuentran los pastizales que comienzan en el costado de la estructura de la Costanera y que van hasta la parte húmeda y el agua de la había de Asunción.

El siniestro comenzó a las 17:00, según afirmaron testigos del hecho. Foto. Gentileza

Según testigos del hecho, el incendio se habría producido a partir de las 17:00 y hasta ahora, que serían las 22:00, el siniestro está siendo enfrentado por varias unidades pertenecientes al cuerpo de bomberos de la ciudad de Asunción y Trinidad. Los bomberos están trabajando afanosamente para identificar las causas del incendio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Concepción: dan palada inicial para la segunda fase de construcción de viviendas

La humareda es intensa en esa zona y los bomberos trabajan para controlar el fuego, sin embargo la situación hace difícil el tránsito de los automovilistas y transeúntes que generalmente realizan su caminata diaria.

Bomberos voluntarios de las diversas unidades trabajan para sofocar las llamas y evitan que se siga expandiendo. Igualmente, en el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para apoyar el trabajo de los bomberos, quienes afirman que el viento juega en contra para realizar un buen trabajo.

Te puede interesar: Calor excesivo persistirá y anuncian clima fresco recién para la Semana Santa

Dejanos tu comentario