Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se esperan para este jueves en el sur, este y centro de la región Oriental, mientras que en el resto del país se prevén chaparrones. Los fenómenos se caracterizarán por tormentas de rápido desarrollo y corta duración de manera muy puntual, refiere la meteoróloga Celia Sanguinetti.

Entre el viernes y el sábado, se esperan chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica en gran parte del país. En cuanto a la temperatura del aire, para hoy se esperan máximas entre 31 y 34 grados a nivel nacional y alto contenido de humedad, favoreciendo al ambiente caluroso. Para mañana se espera un gradual aumento en la temperatura, es decir las mínimas cerca de los 24 grados y máximas entre 33 y 38 grados para ambas regiones del país.

Lea más: Itapúa: organizan rifa solidaria para pequeña de 5 años que padece de cáncer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción arranca con 25 grados, cielo nublado, 84 % de humedad y sin viento. Esta mañana, el termómetro oscilará entre 26 a 31 grados, ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Por la tarde, entre 32 y 33 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Por la noche, entre 29 y 27 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

Este viernes presentará entre 25 y 35 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones. El sábado, entre 26 y 36 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El domingo, entre 26 y 32 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, entre 26 y 36 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

Lea también: Milan aguarda por un donante a 132 días de estar conectado al corazón artificial

Déjanos tus comentarios en Voiz