Una mujer habría rociado con nafta y prendido fuego a su marido tras una discusión, cuyas razones se desconocen, y la víctima se encuentra en delicado estado de salud por quemaduras en toda la parte dorsal. El incidente se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Nietos de la ciudad de Itauguá (Central).

La Policía acudió al sitio tras ser alertada por los vecinos y logró la detención de la presunta autora, que fue identificada como Cynthia Noemí Penayo, de 35 años de edad, quien se encuentra en dependencias policiales. Aparentemente, la señora obtuvo el combustible de una motocicleta, cargó en una botella y la vació por la espalda del hombre. La agresora confesó que utilizó un encendedor para prenderle fuego, lo que produjo serias lesiones en la espalda, costillas y piernas a la víctima.

Te puede interesar: Caaguazú: asaltan a camión transportador y se llevan varias cajas de aparatos electrónicos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Internado en el Cenquer

El herido identificado como Pablo Ramón Patiño Amarilla, de 28 años, quien fue derivado al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer) por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La madre del herido radicó la denuncia contra su nuera quien deberá enfrentar un proceso penal por el intento de asesinato de su pareja.

“La señora manifestó que mantuvo una discusión con su pareja en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las cuatro de la mañana. Y a raíz de la discusión ella extrajo combustible de una motocicleta que tenía ahí en el patio y derramó por su pareja en la parte de la espalda, produciéndole quemaduras de segundo grado, según el diagnóstico médico”, señaló el oficial Carlos Cáceres a Unicanal.

Leé también: Ciudadanos se manifiestan en contra de la suba del precio del peaje del puente Remanso

Dejanos tu comentario