Este lunes predominará el ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas pronosticadas que oscilan entre 32 y 35 grados en el centro y sur de la región Oriental, mientras que en el extremo norte superarían los 36 grados. En el transcurso del día se prevé la formación de núcleos de tormentas que afectarían principalmente el centro, sur y este del país.

Durante los próximos días persistirían las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas para el centro y sur del país, pudiendo generar fenómenos importantes en forma puntual, comenta la meteoróloga Aracely Fernández. En cuanto a las temperaturas, continuaría el ambiente caluroso y húmedo con mínimas que variarían entre 24 y 26 grados y máximas rondarían los 33 grados en el sur del país, mientras que en los demás puntos se prevé que superen los 37 grados, sobre todo en el extremo norte y Chaco.

Lea más: Concepción celebró su tercera carrera de tacones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción registra 26.6 grados a primeras horas, con cielo nublado, 92 % de humedad y viento del noreste a 4 kilómetros por hora. Esta mañana, el termómetro marcará de 26 a 33 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Por la tarde, de 34 a 36 grados Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Para la noche, entre 34 a 29 grados, caluroso a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

Este martes oscilará entre 26 y 37 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El miércoles, de 27 a 37 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El jueves, entre 25 y 34 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes, de 24 a 35 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, chaparrones.

Lea también: PMT despliega cerca de 200 agentes para agilizar tránsito en zona de colegios

Dejanos tu comentario