Ciudad del Este. Agencia Regional.

En la madrugada de este lunes fue encontrada una camioneta incinerada en una zona despoblada de Minga Guazú y se trataría del rodado que habría sido utilizado para el robo de un cajero automático ocurrido el 25 de febrero en Ciudad del Este. Es lo que reportó el personal policial de la Subcomisaría Nº 14. El rodado fue hallado a las 9:30 de hoy en el km 13 Monday, a unos 3 mil metros de la Ruta PY02.

Dentro de los escombros que quedaron del vehículo incinerado, estaba también parte del cajero automático que habría sido robado ayer de un supermercado del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este. Policías presumen que sacaron el dinero mucho antes, para luego llevar la camioneta hasta el citado lugar. La quema habría sido recién esta madrugada, según los intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La camioneta fue abandonada y quemada en una zona despoblada y muy aislada, sin vecinos cercanos, lo que habría hecho casi imposible que alguien haya visto algo en el sitio, según los policías, quienes aseguraron que los delincuentes conocían muy viene el lugar de abandono y quema de la camioneta.

Puede interesarle: Cuatro personas irrumpieron en terapia intensiva del IPS y extubaron a un paciente

Para el comisario Víctor Ruiz Díaz, si bien el circuito cerrado del cual disponen los investigadores del robo del cajero de un banco de plaza ocurrido ayer, aporta evidencias que apuntan a que se trataría del mismo caso, indicaron que recién con una inspección más minuciosa de la máquina podrán confirmar tal posibilidad.

Cabe recordar que, en la madrugada de ayer, una banda de encapuchados arrancó el cajero automático instalado en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme de Ciudad del Este. Uno de los móviles utilizados habría sido una camioneta, marca Chevrolet, color blanco, que sería el encontrado hoy, ya quemado.

El rodado quemado fue llevado hasta el Ministerio Público de Ciudad del Este, para su mejor revisión, tanto de la caja de metal como de las características y la chapa, que permitan determinar su procedencia. Presumiblemente se trataría de un vehículo robado en Brasil.

Puede interesarle: Multan a 180 conductores por invadir carril único de buses

Dejanos tu comentario