Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) confirmaron que durante la jornada del domingo, el ambiente será bastante caluroso e inestable, porque también se anuncian lluvias y no descartan la posibilidad de tiempo severo. En la semana se reportarán días con bastante humedad.

Según la meteoróloga de turno, Celia Sanguinetti, hoy la jornada se presentará bastante calurosa con temperaturas que podría llegar a los 37 grados, pero que estará acompañada por lluvias en gran parte del país. No descartó la ocurrencia de tiempo severo en algunos puntos y recomendó estar en alerta a los avisos meteorológicos.

En cuanto a las lluvias, para hoy domingo 25, se prevé en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. Se prevén las mismas condiciones meteorológicas para los próximos dos días”, expresó la profesional en el informe dado por la central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caaguazú: Hospital Regional de Policía, habilitado para cirugías programadas

En tanto reportó que en la semana se tendrán días bastantes calurosos y que persistirá la humedad, lo que provocará que el ambiente esté un tanto pesado. Para el lunes y martes, se anuncian algunas lluvias acompañadas de sistema de tormentas en varios puntos del país.

“El inicio de la semana, así como los siguientes días, se presentarán con alta inestabilidad atmosférica, por lo que se espera un ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas entre 34 y 38 grados, tanto para la región Oriental como para la Occidental. Además, se tendrá cielo mayormente nublado y vientos del sector noreste”, puntualizó.

Podés leer: Binacional homenajeó a la mujer paraguaya en el centro de Ciudad del Este

Dejanos tu comentario