Este viernes se presenta caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 32 a 38 grados en la región Oriental, mientras que para la Occidental rondarán en torno a los 39 grados, indica la Dirección de Meteorología. Para el sábado 24 y el domingo 25, las mínimas estarían entre 23 a 25 grados y las máximas entre 32 a 36 grados.

Se prevén precipitaciones para el centro, este y norte de la región Oriental; y lluvias dispersas para el sur de ambas regiones, en ambos casos acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, según comenta la meteoróloga Violeta González en el portal nacional del clima.

Para la madrugada del sábado se prevé el ingreso de un sistema de tormentas que afectarían inicialmente a la región Occidental, para luego ir abarcando a los demás departamentos del territorio nacional en transcurso de ese día; esta condición de inestabilidad se extendería hasta el domingo 25. Es importante destacar que existe una alta probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Titulación de tierras en favor de mujeres llega al 51 %

Asunción registra 29.4 grados en las primeras horas de esta jornada, con cielo nublado, 58 % de humedad y viento del noreste a 9 kilómetros por hora. Esta mañana oscilará entre 27 a 34 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Por la tarde se prevén entre 35 a 38 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, además de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Este sábado presentará entre 24 y 36 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El viernes, de 25 a 35 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, de 24 a 34 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El martes, entre 24 y 35 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Este viernes, 1.218.256 alumnos vuelven a las aulas

Dejanos tu comentario