Este jueves se prevé un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que estarán oscilando entre 34 y 38 grados en todo el territorio nacional, indica la Dirección de Meteorología. Durante los próximos días, las mínimas se presentarían entre 23 y 26 grados, mientras que las máximas entre 34 y 38 grados en gran parte del país.

Se prevén chaparrones en el centro-sur de la región Oriental, al igual que en el Chaco, y con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este de la región Oriental, comenta la meteoróloga Melibea Benegas. A partir de mañana aumenta la probabilidad de lluvias dispersas, con ocasionales tormentas eléctricas, tanto para la región Oriental, como para la Occidental.

Asunción inicia con 24.6 grados, cielo nublado, 72 % de humedad y sin viento. Esta mañana registrará entre 26 a 32 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. Por la tarde, de 33 a 37 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Para la noche, de 35 a 30 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ciudadanía chaqueña exige justicia por asesinato de estudiante en Filadelfia

Este viernes, las máximas oscilarán entre 26 y 37 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado, de 25 a 36 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

El domingo presentará entre 25 y 34 grados, con ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Para el lunes, el termómetro marcará entre 25 y 35 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con chaparrones.

Lea también: Alimentación y actividad física, fundamentales en edad escolar, afirma profesional

Dejanos tu comentario