La Policía Nacional y agentes del Ministerio Público se encuentran trabajando para identificar a una mujer cuyo cuerpo fue hallado este domingo por un transeúnte en zona de Tacuruty, Villeta, en el camino que lleva a Nueva Italia. El cadáver presenta 24 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, 4 en el corazón y dos costillas rotas evidenciando la saña del ataque, según el informe forense parcial.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la mujer, que se presume tendría entre 22 a 30 años. No sería vecina de la zona, ni encajaría con el perfil de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos meses. La Policía tomó sus huellas y éstas no arrojaron concordancia, por lo que realizaron otra toma para una búsqueda más amplia de la cual se tendría resultados esta mañana.

“Estamos buscando a los posibles familiares de esta mujer; esta mañana se presentó un hombre que decía ser el padre, pero no contaba con ningún documento identificatorio de la víctima o que demostrara que se encontrara ligado con la misma, así que no pudimos obviamente darle mayor acceso. Manifestó que iría por sus propios medios en el transcurso del día, ya con los documentos identificatorios para corroborar sí es su familiar”, indicó la fiscal Vivian Llano en comunicación con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Se registró un asalto con toma de rehén en un supermercado de CDE

La fiscal explicó que el hombre manifestó que su hija desapareció hace cuatro días y que tendría 16 años. Detalló que tenía accesorios similares a los de la mujer hallada y que físicamente la descripción es similar. Según aseguró, no tenía una pareja que fuera conocida por la familia.

“Nosotros manejamos varias hipótesis, entre ellas que es un caso de feminicidio, o también un asesinato vinculado a las drogas, no podemos descartar nada. Por el momento tenemos que seguir avanzando en la investigación, pero todo apunta a la primera idea, por lo que importante encontrar a la familia de la víctima, podría aportar datos a la investigación”, comentó Llano.

Respecto al lugar del hallazgo, la agente fiscal mencionó que esta no sería la escena primaria del crimen, sino que la mujer fue atacada en un punto y luego trasladada hasta esta zona, por lo que también se recabaron algunas evidencias del lugar. Respecto a posibles testigos, no se cuenta con mucha información, ya que es una zona que no tiene vecinos cerca y que inclusive tiene matorrales y eucaliptales.

Lea también: Dos adolescentes mueren ahogados tras ser arrastrados por el río en Cerrito


Dejanos tu comentario