Este lunes, la Policía Nacional logró detener a un hombre que asaltó a un conductor de plataforma de viajes en la ciudad de Lambaré, en la noche del domingo, luego de que este pidió el servicio. El malviviente iba junto a un cómplice, pero este logró huir de los efectivos policiales.

Según el reporte policial, el asalto se registró durante la noche de ayer domingo, cuando estas dos personas se acercaron al conductor que estaba estacionado y subieron al vehículo. En eso, uno de ellos saca un arma blanca e intimó al conductor para que entregue todas sus pertenencias, y se llevaron el aparato celular y dinero.

La víctima realizó la denuncia y los agentes inspeccionaron el rodado con el conductor para ver si no dejaron alguna evidencia. Allí se percataron que uno perdió una de sus zapatillas. Ya en horas de la madrugada, en un operativo de control, los dos hombres fueron inspeccionados y se percataron que uno de ellos no tenía cazados, por lo que quedó detenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ardieron vehículos tras choque en que falleció un motociclista

El detenido fue identificado como Ismael Antonio Díaz Vera, mientras que su cómplice huyó del sitio. Vera fue quien perdió su zapatilla y a quien le calzó perfectamente el lado que quedó en la comisaría. “El hombre se llevó el celular como dinero del conductor, pero no se logró recuperar”, explicó el comisario Miguel Domínguez, en canal Trece.

Resaltó que el hombre permanece detenido y a disposición del Ministerio Público, luego de ser reconocido por pobladores de la zona. “La zapatilla le quedó perfectamente, pero no solo esto lo vincula al asalto, sino que hay una persona que ya logró reconocerlo plenamente como supuesto autor del hecho. La otra persona ya fue identificada y la estamos buscando”, puntualizó.

Leé también: Se registró un asalto con toma de rehén en un supermercado de CDE

Dejanos tu comentario