Otro asalto a un camión repartidor de bebidas se produjo en una ruta que une la colonia Guaraní con la de Jesús de Tavarangue en Itapúa. El lugar es una zona despoblada y con importantes trayectos boscosos que facilitaron la aparición y huida de los delincuentes, según la declaración de los trabajadores.

Los ocupantes del vehículo asaltado fueron identificados como Celso Osvaldo López Acuña, Juan Carlos Sanabria y Juan Gabriel López Paredes, los tres trabajadores de la empresa privada. Según el relato de los mismos, durante el trayecto salieron al paso del camión tres hombres encapuchados con armas largas que los obligaron a detenerse e intimaron a entregar a la recaudación de la jornada.

Informaron que los tres sujetos actuaron rápidamente y que en todo momento los mantenían a punta de arma de fuego, motivo por el cual no presentaron resistencia y les entregaron el dinero, tras lo cual los hombres volvieron a ingresar hasta la zona boscosa a pie y ellos se dirigieron hasta la comisaría más cercana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Conajzar incauta más de 50 máquinas tragamonedas

“Ninguno de los trabajadores resultó herido, afortunadamente. Confirmamos que la suma que se llevaron los asaltantes ascendería a los 27.000.000 de guaraníes, además de celulares de los trabajadores y hasta el momento no tenemos novedades del paradero de los mismos”, comento el oficial interviniente, Catalino Benítez, en conversación con el canal de noticias NPY.

Por otra parte, explicó que se organizó un equipo que se encuentra realizando un trabajo de rastrillaje en la zona del asalto para ver si logran recabar más datos que les pueda ayudar a dar con el paradero de los malvivientes. Este tipo de hechos se han vuelto cada vez más comunes y los principales blancos son repartidores de viviendas y productos lácteos que realizan el mismo itinerario de manera semanal.

Lea también: Expulsarán a falso pastor con orden de captura por abuso en niños en Brasil

Dejanos tu comentario