Este jueves, un motociclista se molestó y golpeó a agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) porque le solicitaron sus documentos luego de que ingresara de contramano en una de las calles en la ciudad de Concepción. El conductor no contaba con sus documentos y los uniformados tuvieron que incautar el biciclo, pero el infractor terminó huyendo del sitio sin dejar datos.

El hecho se registró sobre las calles Presidente Franco casi Defensores, en hora de la siesta de hoy y fue captado por otros conductores que estaban en el sitio, quienes viralizaron la agresión. “El hombre ingresó de contramano y fueron los compañeros para intervenir, pero este se negó a los controles”, expresó Críspulo Mareco, director operativo PMT, en entrevista con Nación Media.

Apuntó que en ningún momento el hombre intentó detener la marcha para realizar el control, poniendo en peligro el tránsito, pero tras una larga persecución fue detenido. “En un semáforo el conductor decidió detener la marcha y se realizó la intervención. Se le solicitó todos sus documentos y se opuso a entregarlos, por lo que se tuvo que incautar la motocicleta”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Plan Sumar: Senabico ya dispone de fondos para transferir a ministerios

Agregó que cuando los agentes alzaron el biciclo a la patrullera este comenzó a agredirlos físicamente y en todo momento se mostró muy molesto, pese a que estuvo en infracción. “El quiso escapar de un control y por eso entró en contramano, tal vez, porque no contaba con los documentos para circular en regla”, manifestó.

Mareco refirió que tras agredir a los PMT el hombre se dio a la fuga y hasta el momento no lograron identificarlo. “El compañero ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional. Esta persona todavía no fue identificada, pero tenemos acá la motocicleta y se están realizando los pasos para identificarlo”, puntualizó.

Lea más: Plan Sumar: Senabico ya dispone de fondos para transferir a ministerios

Dejanos tu comentario