Un motociclista de 75 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la ciudad de Villeta, que involucró a un camión de gran porte y a una camioneta. También resultó con graves lesiones una mujer de 30 años, quien fue derivada a un centro asistencial.

El fallecido fue identificado por la Policía como Saturnino Servín Cubilla, quien primeramente habría sido embestido por una camioneta y como consecuencia del impacto cayó al carril contrario, donde nuevamente fue chocado por un camión transportador de granos.

Leé también: Alto Paraná: tras megarrobo y otros atracos, declaran alerta máxima por inseguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el informe del comisario Antonio Rodas, jefe de la Comisaría Decimocuarta de Villeta, el accidente se produjo sobre la ruta PY019, a la altura del kilómetro 7, cuando el hombre se desplazaba a bordo del biciclo en compañía de una joven.

“El motociclista fue embestido por una camioneta y cayó al carril contrario, donde fue embestido por un camión de gran porte y se produjo su fallecimiento. La acompañante del motociclista, una joven de 30 años, quedó con lesiones importantes. El conductor de la camioneta y del camión de gran porte dieron negativo al alcotest”, comentó Rodas a la 1020 AM.

Te puede interesar: Semana cierra con 168 conductores sancionados por la Caminera

Vuelco en Tres Bocas

Por otro lado, se reportó un accidente de tránsito sobre la ruta Acceso Sur, en el túnel de Tres Bocas en el que volcó un automóvil, pero afortunadamente los cuatro ocupantes lograron salvar la vida. Personal de la Comisaría Undécima de Arroyo Seco y bomberos voluntarios de Villa Elisa acudieron inmediatamente al sitio para auxiliar a las víctimas. Uno de los accidentados incluso salió despedido por la ventanilla del vehículo siniestrado.

Según los primeros informes, el chofer del rodado habría perdido el control a raíz de la gran velocidad en la que circulaba. Los socorristas hallaron a uno de los heridos a 250 metros del lugar donde quedó atravesado el automóvil, tras el vuelco y con las ruedas hacia arriba. El oficial Ariel Cornet informó que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Trauma.

Dejanos tu comentario