Este sábado, por la madrugada, uno de los reporteros gráficos de Nación Media recibió un impacto de bala a la altura del tórax, cuando llegaba a un local comercial para realizar unas compras. El disparo se dio en medio de una pelea entre malvivientes de la zona sur de Fernando de la Mora. La víctima se encuentra internada el Hospital de Trauma.

El terrible hecho se registró pasada la medianoche de hoy, en la despensa Fabiola, ubicada sobre la avenida Zavalas Cué, donde el reportero gráfico Néstor Soto llegó para realizar unas compras, momento en que se registró una pelea entre malvivientes sobre la citada avenida. Uno de los maleantes sacó un arma y realizó un disparo que dio contra el trabajador de prensa.

Según el reporte policial, el presunto autor del disparo sería José Riveros, alias “Jose’i”, que tras el tiro se dio a la fuga, y se están realizando intervenciones para dar con el paradero del mismo. “Recibió el impacto a la altura del pecho y rozó el pulmón, finalmente (la bala) quedó alojada en una de las costillas de la espalda”, apuntó Néstor Soto, padre de la víctima, en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: En Asunción, conductor arrolló a joven mujer y huyó del lugar

Explicó que ya se logró controlar el sangrado que presentaba su hijo y que en principio se realizaría una cirugía para extraer el proyectil, pero atendiendo a que quedó alojado en un lugar de difícil acceso, la intervención quedó suspendida. “El médico recomendó no realizar la cirugía porque está mal ubicado. Él se encuentra bien, está lucido y habla. Ahora esperamos otros estudios y evaluaciones para saber cuánto tiempo permanecerá internado”, confirmó su padre.

Soto señaló que, tras recibir el impacto, su hijo se levantó y fue hasta su automóvil, pero de ahí no pudo avanzar. Entonces fue auxiliado por un joven identificado como Pedro Orué, quien lo llevó hasta el Hospital de Trauma. “Lamentablemente en esta zona siempre hubo muchos adictos y es muy peligroso. Mi hijo estuvo en el momento equivocado, recibió el impacto cuando estaba entrando a la despensa”, puntualizó. Las investigaciones del caso continúan y esperan dar con el paradero de Riveros.

Te puede interesar: Camioneta atropelló a una embarazada y a su pareja en Lambaré

Dejanos tu comentario