Dos hombres a bordo de una motocicleta fuertemente armados lograron emboscar y asaltar un camión repartidor de lácteos sobre Calle 6.000 en la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. Tanto el chofer del camión como su acompañante resultaron con varias heridas en la cara y la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como José López y Francisco Moreno, los mismos aseguraron que cuando vieron que los sujetos apuntaban hacia la cabina decidieron detener la marcha, y apenas se bajaron del vehículo, fueron golpeados en la cara y la cabeza. Los malvivientes se alzaron con la recaudación de la jornada y con un celular.

“Tenemos la información de que estos sujetos ya venían siguiendo el camión y esperaron que esté en este tramo donde no hay cámaras de seguridad ni buena señal para abordarlos. Los mismos efectuaron dos disparos contra el vehículo para que detenga la marcha y se bajaran los ocupantes”, indicó el oficial interviniente Eduardo Machado, en comunicación con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Serenatas, asunción de obispo y acto en hito de fundación marcan aniversario 67 de CDE

Una vez que los asaltantes se dieron a la fuga, el chofer notificó de lo ocurrido a través del sistema de emergencias 911 a los agentes policiales que iniciaron un rastrillaje por la zona, y con ayuda del GPS lograron encontrar el celular robado tirado en una zona de plantaciones por donde se presume se habrían dado a la fuga los asaltantes. Ahora peritos de la Policía se encuentran analizando posibles huellas en el dispositivo que ayuden a identificar a los delincuentes.

El interviniente mencionó que esta sería la segunda vez en que se da un hecho de asalto a la misma distribuidora de lácteos en la misma zona, por lo que se presume que los delincuentes conocían el horario y el itinerario de este camión.

Lea también: Arroyos y Esteros: relleno sanitario cuenta con todas las aprobaciones, afirma intendente

Déjanos tus comentarios en Voiz