Una joven de 22 años habría sido asesinada de 40 puñaladas por su expareja de 33 años, quien también falleció a raíz de una herida autoinfligida en el cuello. El dramático hecho conmovió a los pobladores de la Villa Baviera de la ciudad de Ypané, donde residían ambas personas.

El presunto feminicida fue identificado como Rubén Riveros y, la víctima, Natividad Molinas. La Policía tomó intervención en el hallazgo de cadáveres con heridas producidas por arma blanca aproximadamente las 23:05 horas de ayer miércoles, tras haber sido alertada a través del sistema 911. El comisario José Alonso, jefe de la Comisaría 23 Central habló con el canal GEN/Nación Media sobre el nuevo hecho de presunto feminicidio y posterior autoeliminación registrados.

Te puede interesar: Vehículo se incendió por completo tras salir del taller en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue divisado por choferes

“Recibimos la información de una persona con herida de arma blanca, el personal acudió al lugar y efectivamente encontró a una persona de sexo masculino con herida cortante en la cervical sin signos de vida”, relató el policía. El primer cuerpo fue hallado en la vía pública, a unos metros del domicilio donde se produjo el crimen de la mujer.

Choferes de camiones de gran porte que pasaban por la zona fueron quienes divisaron el cadáver y avisaron a la Policía. “Ellos vieron al muchacho dirigirse de hacia la rotonda hacia el sitio donde fue encontrado el cuerpo”, detalló Alonso al programa “Así son las cosas”.

Leé también: Detienen a dos hermanos sospechados de presunto matricidio en Luque

En tanto, familiares de la joven también reportaron el hallazgo del cuerpo con heridas de arma blanca. “Allí acudió otro grupo de personal porque el sitio queda a cien metros aproximadamente de dicha rotonda, hacia Villeta”, dijo el agente policial, que afirmó que el sistema informático no registra antecedente alguno del sujeto.

En cuanto a las heridas que recibió la víctima, los médicos que inspeccionaron a la occisa hallaron 40 heridas de arma blanca asestadas en diferentes partes del cuerpo. Los fallecidos tenían dos hijos de cuatro y dos años, respectivamente. “Se apersonó hasta el lugar la hermana de esta chica de nombre Sofía y ella manifestó que hacía cuestión de tres meses aproximadamente que se habían distanciado y que incluso tienen hijos de por medio”, manifestó a Nación Media.

Dejanos tu comentario