Joseph Olmedo, usuario de una plataforma de viajes, denunció el supuesto hurto de G. 25 millones que se le habría extraviado en el vehículo y que pese al insistente reclamo el chofer se habría quedado con el dinero.

“La denuncia que realizo contra el conductor es la siguiente: cuando me percaté en el momento en que vi que no tenía mi neceser con el dinero, trato de contactar con él. Fue al minuto que me percaté y el conductor no atiende la primera, le vuelvo a llamar y empieza a cortar todas las veces que le llamo”, relató a la 680 AM.

Al no obtener una respuesta, el denunciante señaló que contactó con el equipo de soporte técnico de la empresa y nuevamente intentó hablar con el conductor, quien seguía desviando las llamadas. Aseguró que el sujeto lo bloqueó, por lo que ya no puede seguir intentando localizarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Luego contacto con el dueño de la cuenta y él me dice que es un tal Christian Castro el que está utilizando la cuenta y que anteriormente le daba el vehículo para que trabaje. Y luego le saca el vehículo, pero la cuenta sigue en el teléfono móvil de Christian”, sostuvo.

Te puede interesar: Becal busca participación del sector privado en financiamiento de becas

El hombre afirmó que solicitó el servicio de traslado porque tenía pensado concretar la compra de un automóvil, por lo que estaba transportando dicha suma de dinero. Dijo que tenía planes de viajar con su madre al interior del país para participar de una fiesta familiar, por lo que programó la adquisición de un vehículo propio.

“Un amigo mecánico me ofreció el vehículo y voy para ver y cuando bajo ya me percato que ya no tenía mis pertenencias. Le llamo y ahí el muchacho me desvía todas las llamadas”, lamentó.

Comentó que realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Mariano Roque Alonso, donde arrimó como prueba la captura de pantalla de la conversación que había tenido con el dueño de la cuenta de la plataforma.

“Contacto con el dueño de la cuenta y él me deriva con Christian, contactamos con él, primero quiso solucionar con los oficiales ya que nos fuimos a Limpio con una patrullera para hacer el seguimiento y hablar con él. Primero dijo que no quería problemas”, siguió contando. Sin embargo, posteriormente el acusado habría eludido nuevamente hablar con el afectado y no volvió a tener noticias de su paradero.

Leé también: Gresca entre hinchas del Cerro Porteño arrojó 19 detenidos y 3 heridos

Dejanos tu comentario