San José de los Arroyos. Omar Jara.

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una motocicleta en San José de los Arroyos. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer domingo en pleno centro de la mencionada ciudad. El fallecido fue identificado como Eloy Rivas, 66 años, quien fijaba residencia en el barrio San Blas de San José.

El infortunado ciudadano fue embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar la Ruta PY02. Según datos preliminares, el hombre trató de cruzar la carretera de forma apresurada debido a que algunos perros empezaron a ladrarle mientras iba caminando a un costado del referido tramo y por esta circunstancia fue atropellado por el biciclo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Camión de combustible se incendió en Puerto Falcón

Aunque fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial no se pudo evitar su fallecimiento, que fue confirmado en la mañana de este lunes. El conductor de la motocicleta fue identificado como Jesús Ariel Santacruz Cardozo, 23 años, domiciliado en el Barrio Santa Rita del mismo distrito; que arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest.

El joven iba en su motocicleta de la marca Kenton, modelo Joy, color rojo. Luego del percance, el motociclista también quedó con lesiones y tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo. El mismo refirió a los uniformados intervinientes que el ahora fallecido le habría salido de forma repentina al paso, por lo que le resultó imposible evitar la colisión.

Lea también: Venta de cargos: detienen al coordinador de servicios del IPS

Dejanos tu comentario