Este domingo, un terrible accidente se registró sobre la ruta ex Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby, donde perdió la vida un joven motociclista tras chocar frontalmente contra un automóvil. Desde el Ministerio Público buscan a los familiares del fallecido para poder entregar el cuerpo.

Se trata de Freddy Ramón López Mendoza, de 24 años, y el hecho se registró a tempranas horas de hoy. Según el informe policial, el joven circulaba a alta velocidad y en contramano, hasta que chocó contra el automóvil, que hizo todo lo posible para desviarlo, pero fue imposible. El conductor del auto salió ileso.

“A simple vista se puede ver que fue un choque frontal y el conductor del automóvil es un trabajador de plataforma de viajes, que estaba llevando a un pasajero a su lugar de destino. Tanto el conductor como el pasajero resultaron ilesos”, explicó la capitana Diana Galeano, del cuerpo de bomberos de Ñemby, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Exitoso traslado humanitario: niña recién operada llegó desde Argentina

Apuntó que los accidentes de tránsito lamentablemente son una constante sobre la citada ruta. “La gente no toma precaución sobre Acceso Sur y los accidente sobre motocicletas se dan todos los días en la zona. Tras el impacto, se incendió la motocicleta y el rodado, cuando llegamos el joven ya había fallecido”, manifestó.

Desde el Ministerio Público solicitan ayuda para ubicar a los familiares del Freddy López, para poder hacer entrega del cuerpo. Los allegados o las personas que conozcan a la familia pueden proporcionar la información al (0981) 790-783 o al sistema 911.

Lea también: Reportan 9 fallecidos en accidentes viales en un día, siete fueron motociclistas

Dejanos tu comentario