Coronel Oviedo. Omar Jara.

Un joven de 17 años de edad fue aprehendido durante un allanamiento de vivienda realizado en la tarde del viernes, según informó hoy el vocero de la Policía Nacional. En la casa allanada fueron encontrados 100 tocos de marihuana listos para su comercialización.

La intervención estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, División Regional Nº 8, departamento de Caaguazú. El procedimiento se ejecutó en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Gral. Bernardino Caballero de Coronel Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el inmueble registrado fueron hallados 804 gramos de estupefacientes, distribuidos en 100 paquetes medianos y dinero en efectivo. Los billetes encontrados en el lugar son de diferentes denominaciones y totalizan la suma de 8.085.000 guaraníes.

El menor de edad fue puesto a disposición del fiscal Fermín Segovia, titular de la Unidad Fiscal Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del departamento de Caaguazú.

Imputado por realizar disparos

Desde el Ministerio público informaron que el agente fiscal Alberto Torres, interino de la Unidad N° 1, Zonal de Yguazú, formuló imputación en contra de Jorge Fernando Monges Riedel, por la presunta comisión del hecho punible de producción de riesgos comunes, en calidad de autor. El hombre es sindicado de realizar disparos de arma de fuego, exponiendo la integridad de otras personas.

A continuación requirió al Juzgado Penal de Garantías, la notificación de la imputación, la audiencia para ser oído, así como la medida cautelar de carácter personal, indicaron.

Según la denuncia, Pablo Gustavo Cuellar Monges, se encontraba reparando un aire acondicionado y en un momento dado, recibió la llamada telefónica de un familiar, comunicándole que el ahora imputado, estaba extrayendo combustible de un camión, perteneciente a su tío; hecho que ocasionó el reclamo y una discusión entre ambos.

Dejanos tu comentario