Ciudad del Este. Agencia Regional.

Anoche se produjo un hecho de homicidio en el interior de una vivienda, según constató el personal de la Comisaría 4.ª del barrio Pablo Rojas, que acudió al sitio, ante el aviso de la concubina de la víctima, Karina Elisabeth Duarte Silvero (44). La intervención fue a las 02:10 de la madrugada de hoy 24 de enero, a cargo del suboficial principal Armando Sanabria.

Ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Capitán Nicolás Argüello, en el km 3.5, del barrio citado, donde fue víctima Mario Daniel Sánchez Speratti (42), encontrado ensangrentado, semisentado al costado de su cama. Tenía heridas de cuchillo, aparentemente, en la cabeza y en el tórax.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La concubina relató a los agentes policiales que la pareja duerme en habitaciones separadas y a la hora indicada escuchó ruidos extraños dentro de la casa y salió de su habitación para verificar de qué se trataba y vio que la puerta principal estaba abierta, además de divisar a una persona desconocida saltando la muralla hacia el exterior.

Puede interesarle: Cancelación de deudas de Salud permitirá mayor inversión en servicios

Luego se dirigió al dormitorio de la víctima, encontrándolo al costado de su cama, recostado por una mesita de cama, totalmente ensangrentado y sin signos de vida. A raíz de eso realizó el aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional. Fue comunicado el hecho a la agente fiscal de turno, Diana Gómez, y convocados los agentes de Criminalística de la Policía de Alto Paraná, a cargo del suboficial mayor Robert Caballero y también de Investigaciones.

Ya con la intervención de la médica forense Ramona García, fue diagnosticada como causa probable de muerte, traumatismo de cráneo por herida punzo cortante (presumiblemente arma blanca). No presentó rastros de resistencia, antes de recibir las heridas contundentes, según el informe forense a la fiscal Diana Gómez.

En la casa donde ocurrió el hecho una parte está alquilada a terceros, mientras que la otra es donde reside la familia. De acuerdo a lo recabado por el personal policial, nadie se percató de lo que estaba pasando, hasta que la mujer escuchó ruidos y salió a verificar, ya después de consumado el hecho, supuestamente.

El subjefe de la Comisaría 4.ª, Yoni Brítez Ferreira, dijo a La Nación/Nación Media que en la casa también se encontraban otros dos hijos, un adolescente y un joven mayor de edad, además de un ciudadano brasileño, amigo de la familia que se estaba quedando por unos días.

Puede interesarle: Resguardan mezquitas de CDE ante amenaza de atentado en Paraguay

Dejanos tu comentario