Un camión cisterna provocó una múltiple colisión al perder el control y volcar, tras atropellar una lomada sobre la avenida Pratt Gill en la ciudad de Ñemby. Varios vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales, aunque no hubo víctimas fatales. Resultaron heridas cuatro personas, entre ellas el chofer del rodado de gran porte y su acompañante, además del ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que se encontraba en la vereda. Todos fueron asistidos en el hospital local.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió anoche y a su paso dejó vehículos destrozados, cuando el camión se desplazaba a gran velocidad sobre la citada avenida desde San Lorenzo con dirección a la ruta Acceso Sur. El conductor aparentemente no divisó una lomada, por lo que perdió el control del volante y terminó impactando primeramente contra un automóvil que circulaba por la zona.

Posteriormente, el camión doble eje cayó sobre otro vehículo que estaba estacionado en la vereda y finalmente quedó atravesado en la calzada y con las ruedas hacia arriba. La oportuna intervención de los socorristas permitió que las cuatro personas lesionadas rápidamente fueran trasladadas hasta el hospital distrital de Ñemby.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Robaron cinco veces una escuela de Asunción y se llevaron hasta los cables

Estaba vacío

“Aparentemente después de pasar una lomada que está acá, pierde el control el vehículo y le agarra a un vehículo de menor porte y posterior agarra otro automóvil que está estacionado”, relató el jefe de la Comisaría Sexta de San Lorenzo, el comisario Elder Rodríguez, a los medios de prensa. Dijo que el camión cisterna se dedicaba al desagüe cloacal y en esta ocasión estaba vacío.

Un testigo comentó que la conductora del automóvil atropellado quedó atrapada en el habitáculo del vehículo y fue rescatada por los bomberos voluntarios. Manifestó que el protagonista del accidente habría alzado bebida alcohólica de un centro comercial, minutos antes del siniestro.

Leé también: Estacionamiento tarifado: 30.000 usuarios pagaron por adelantado y solo 1 % pidió reembolso

La mujer que conducía este automóvil quedó atrapada en el habitáculo del vehículo, luego fue auxiliada por los bomberos. Foto: Captura de video

Dejanos tu comentario