Para este sábado 27 de enero está prevista una misa religiosa especial denominada “Para orar por nuestra Venezuela” que convoca a todos los venezolanos del país, y que busca un reencuentro y pedir que reine la paz en su país. El encuentro es organizado por la comunidad que se encuentra en Villa Elisa, que tendrá lugar en la Parroquia Santos Arcángeles a las 19:00.

Según Ana Yanez, venezolana que radica en el país, el encuentro busca reunir a la mayor cantidad de venezolanos y que puedan elevar una oración para que mejore su país, además, agradecer por la oportunidad que están teniendo en Paraguay. Hizo extensiva la invitación a sus compatriotas como a los paraguayos que quieran compartir del oficio religioso.

“Traigan sus franelas, banderas, imágenes para bendecir y todo lo que les distingan como venezolano y que podamos pasar un bello momento entre todos. Queremos unirnos en oración para pedir tanto a nuestra gente que está en Venezuela y los compatriotas que han emigrado buscando una nueva oportunidad de vida”, apuntó en entrevista con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Asumió director del penal de CDE, con la promesa de combatir la corrupción

Explicó que tienen muchas esperanzas de poder volver a su país y sueñan por una Venezuela libre, para que puedan volverse a abrazar con sus familiares que quedaron. “Tenemos esperanza de que Venezuela sea libre, que podamos salir de esta pesadilla y podamos volver a nuestro país. Para los que estamos fuera esperamos que Dios nos dé la fuerza para salir adelante, porque no es nada fácil alejarse de la familia, comenzar desde cero y llegar a otro país con una maleta cargada de esperanza”, señaló.

Ana indicó que está muy agradecida con Paraguay, porque se siente como en su casa y que fue recibida con mucha calidez y calidad humana. “Vamos a orar para que el señor bendiga al Paraguay y multiplique todo el bien que nos han ofrecido. Para que este país sea próspero y para agradecer, porque esta misa será una fiesta. Hace un año nos reunimos y esperamos que se vuelva a repetir”, indicó.

Lea también: Municipio asunceno analiza qué acciones tomar ante problemas de funcionamiento de Parxin

Dejanos tu comentario